Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

Avenged Sevenfold México nació el 30 de enero de 2007 como un fansite en Yahoo Groups para apoyar y promover a Avenged Sevenfold en nuestro país. Este fansite comenzó a crecer cuando el 8 de septiembre del mismo año se creo el MySpace Avenged Sevenfold México con la misma función apoyar y promover a la banda. Gracias a que en esos momentos MySpace era la red social por excelencia, se pudo tener contacto con miles de seguidores de la agrupación californiana y con la misma banda.

Fue así como comenzó la revolución de Avenged Sevenfold en México y para enero del 2008 ya se contaba con más de 700 amigos en el MySpace, no sólo de México sino de los cinco continentes: Europa, Asia, África, Oceanía y América. Por ello, comenzó la búsqueda de ser no sólo un fansite, sino convertirse en un Street Team y Fan Club, entonces se lanzó la convocatoria para que los amigos de México se registraran como miembros. Así mismo se comenzó a invadir todas las redes sociales existentes: IMEEM (ya no existe), Facebook, Hi5,Blogger y la web gratuita del Club & Street Team.

Entonces Aurora FrancoAlicia Valdovinos iniciaron contacto con Warner Music México y gracias a un club de fans amigo pudimos llegar a la disquera, quien desde el inicio nos brindo su apoyo y respaldo. Así mismo gracias a que Avenged Sevenfold México se creó, en otro países como Colombia y Argentina se comenzaron a crear fan sites para apoyar a la banda en sus respectivos países. Entonces Avenged Sevenfold se dio cuenta que en nuestro país tenían fieles seguidores, y GrandMama Gatesnos agregó al MySpace poniéndonos un tiempo en su Top Friends como agradecimiento al apoyo que le dimos a su nieto Syn Gates y a la banda en general. A mediados de marzo del 2008, Papa Gates vía MySpace nos dijo que había escuchado el rumor de una posible gira mundial de Avenged Sevefold, la cual incluía Latinoamérica y concluyó su mensaje con un “crucen los dedos”.

Para esas fechas ya eran demasiado fuertes los rumores de una posible visita a Chile, lo cual causó expectativas porque no se mencionaba México, e incluso en algunos portales de Internet ya se anunciaba una fecha para nuestro país vecino. Pero en abril del mismo año, Avenged Sevenfold posteó en su MySpace Oficial tres fechas en Latinoamérica: 27 de mayo en Chile, 29 de mayo Brasil, pero la más importante era la de México 31 de mayo en el Vive Cuervo Salón [José Cuervo Salón], un evento organizado por OCESA.

De inmediato se hizo el contacto con OCESA, Warner Music México y el mismo Vive Cuervo Salón, para tener la información necesaria y entonces se dio aviso a todos los miembros del Avenged Sevenfold México de esta gran noticia. Y se comenzó a realizar la promoción del show.

El 31 de mayo de 2008, siete miembros de Avenged Sevenfold México tuvimos la oportunidad de saludar, convivir y platicar con la banda a escasas horas de que diera comienzo del concierto de A7X en un Meet & Greet que Warner Music nos organizó (ve los videos, aquí). Avenged Sevenfold México también regaló boletos Fila cero para sus miembros.

Para el 12 de septiembre del mismo año el Club & Team tuvo la primicia de ver antes que nadie el DVD Live In the LBC en una pequeña premier que Warner Music México organizó para nosotros, a la cual sólo 20 personas pudieron asistir. El DVD se lanzó el 16 de septiembre.

En diciembre de 2008, Avenged Sevenfold publicó dos fotografías de AuroraAlicia en su álbum de MySpace. Da click en la imagen para ver la foto directamente en el MySpace de A7X.

También Vengeance University publicó dos fotografías en su álbum de MySpace, de la promoción que realizamos en Vengenz México. Da clic en la imagen.

Posteriormente se crearía el Foro gratuito, y para enero de 2009 se celebró nuestro segundo aniversario en el Bosque de Chapultepec con un A7X cake, refrescos y botanas. De igual forma se realizó la campaña “A7X Comeback to México”, se realizó un vídeo (velo aquí) donde mostramos nuestro apoyo a la banda y pedimos su regreso. También se abrió la cuenta en Twitter.

Para marzo del mismo año y después de los fuertes rumores que surgieron cuando se había anunciado que A7X regresaba a México como invitado de Iron Maiden en el Foro Sol, se confirmó que Avenged Sevenfold regresaba a México como invitado especial de Metallica en sus tres fechas: 4, 6 y 7 de junio. Entonces el club & team puso manos la obra, comenzamos a realizar promoción del evento, mandamos a hacer las playeras oficiles del team y organizamos que se haría para su llegada.

El 3 de junio Matt, Syn, Zacky, Johnny y Rev llegaron a la Ciudad de México procedentes de Los Ángeles California. Y en la semana que estuvieron e nuestro país pudimos platicar y saludar a la banda, además de asistir a los conciertos que de Metallica en e Foro Sol para apoyar a Avenged Sevenfold para hacerlos sentir acogidos y que no olvidarán que sus fans estaban presentes.

La banda agradeció todo el apoyo que se les brindó durante los conciertos y prometió regresar con el nuevo disco. Y entonces se creó el canal de Youtube. Avenged Sevenfold México fue nombrado el fansite de la semana del 7 al 14 de julio de 2009 por la banda en su página oficial. Da clic en la imagen para verla en grande.

El lunes 18 de enero de 2010 comenzó a funcionar nuestro foro oficial (aunque el dominio ya estaba en línea desde julio de 2009). El 28 de diciembre de 2009, Avenged Sevenfold México dio la noticia más dolorosa y triste sobre la banda, informando la trágica pérdida un integrante de la banda. Jimmy “The Rev” Sullivan fue encontrado muerto en su casa de Huntinngton Beach, California.

En enero de 2010, se convocó a una reunión a nive nacional, donde fans de Avenged Sevenfold nos reunimos en distintos puntos de la República Mexicana en memoria de Jimmy “The Rev” Sullivan, quien falleció el 28 de diciembre de 2009. Y realizamos un video en su honor.

Para la salida del quinto material discográfico de la banda, disco Nightmare, el team realizó promociones (antes, durante y después de su salida) en distintos lugares de la Ciudad de México repartiendo flyers para que los chavos compraran el disco. Vean las fotos aquí.

En marzo de 2010, con la autorización de Tal Cooperman de DCMA Collective y un trabajo en conjunto de DCMA México y Avenged Sevenfold México se mandaron a hacer playeras en honor a Jimmy, las cuales llamámos: ‘DCMA belives foREVer’. Lee el mensaje de Tal aquí.

Ve todas las fotos de las playeras aquí. En octubre de 2010, el team alcanzó los 5 mil amigos en el perfil de Facebook, por lo que se abrió la página de FB para que mas gente pudiera tener acceso a la información sobre la banda.

Para enero de 2011 comenzaron los preparativos para el cuarto aniversario del team, el cual se celebrara en conjunto con le cumpleaños de Jimmy el 5 de febrero.

Las revistas Pólvora y FLM realizaron notas sobre el team por el festejo de nuestro 4° aniversario.

En febrero OCESA anunció que Avenged Sevenfols regresaba a México para tocar en 30 de marzo de 2011 al Palacio de los deportes con su ‘Nightmare After Chrostmas Tour’. Avenged sevenfodl México inmediatamente comenzó a hacer promoción del concierto, en distintas partes de la República, ve las fotos aquí. Mira todo sobre la presentación de Avenged Sevenfold aquí, la banda tocó por primera vez en nuestro país el tema ‘Save Me’.

Se creó una cuenta de Tumblr para promover más a la banda.

[continuará…]

 

_____________________________
Si quieres pertenecer a este fan club & street team lee aquí.

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y promover a Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official. Además, contamos con el apoyo de Warner Music México, quien nos ha otorgado el grado de 'Club de Fans Warner Nivel Oro'.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


114 visitors online now
114 guests, 0 members
Max visitors today: 152 at 12:01 am UTC
This month: 655 at 02-01-2017 10:37 am UTC
This year: 1706 at 01-15-2017 08:27 pm UTC
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm UTC
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.