Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

Avenged Sevenfold como buenos amigo que son de Chris Jericho, lo fueron a apoyar a la ‘WWE Monday Night Raw’ este 16 de enero. En el siguiente video podemos ver claramente a Matt & Valary Sanders por el minuto 11:40, también aparece Zacky & Johnny ambos traen barba. Y también aparecen Dan ‘The Body’, Gena, Lacey & Arin. Además de Ray Toro & Mike Way de MCR. No hay evidencia de que Syn haya ido.

 

En tumblr inmediatamente comenzaron a circular los siguientes imágenes del video. Da clic en cada imagen para verla en grande.

Gracias a Jennifer por avisarnos.

Categories: Avenged Sevenfold, Music

One Response so far.

  1. Qaramelo Massacre says:

    no ma!!! waaaaaaaaaaa chris jericho es mi luchador favorito y por verlo no capte a matt a zacky a arin ni valary waaaaaaaaaaa estoy de berrinchusa no maaaaaaaaaaaaa waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y hacer promociones de Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official. Además, contamos con el apoyo de Warner Music México, quien nos ha otorgado el grado de 'Club de Fans Oro'.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


137 visitors online now
137 guests, 0 members
Max visitors today: 137 at 02:42 pm CST
This month: 291 at 12-12-2014 08:24 am CST
This year: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm CST
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm CST
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.