Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

Avenged Sevenfold se presentó en Irvine, CA el 17 de septiembre en el Uproar Tour.

Gama Andrade Xochitl López, miembros oficiales de Avenged Sevenfold México, asistieron al concierto en representación del team y tuvieron la oportunidad de que el papá de Jimmy ‘The Rev’ se les acercara porque le gustó la playera que llevaban y el tatuaje de Gama.

Fue un honor que me sentí tan tan humilde cuando el padre de Jimmy se acercó a nosotros para expresar su agrado de mi camisa en honor de su hijo…. Yo le di unas palabras sobre la pérdida literalmente, casi llorando le dije Muchas gracias y la inspiración que fue su hijo para Xóchitl López y para mi…. tan humilde.

Voy a tener que estar de acuerdo. Para ser capaz de hacerle saber al propio padre de Jimmy lo mucho que su hijo significaba para nosotros fue increíble. Para que se nos acercara pareció casi ficción, no creo poder jamás olvidar los hechos ocurridos de anoche. Nunca he estado tan orgullosa de ser un fan de Avenged Sevenfold… foREVer _ ♥

Además compartieron estas fotos de la mercancia de VU que compraron en ese show:

Y también fotos del show. Ve todas las fotos en nuestro Facebook:

Elizabeth Ashley compartió las siguientes fotos del stand de Vengeance University.


Tony Lovato de MEST asistió al concierto y compartió está foto en twitter.

Viendo a mis chicos matar. Nadie merece más que estos chicos. RIP Jimmy.

AshleyJaded compartió otra foto.

Avenged, la explosión arriba de mi cabeza me mandó dentro de un trabajo de parto prematuro.

Chris Epting tuvo el placer de presentarle a Mike Portnoy la familia Sullivan anoche después de una “un show emotivo en la ciudad natal”. Aquí el relato de Chris del evento, así como de Mike. Y fotos que compartieron.

Un show increíble en Irvine ocurrió ayer por la noche con una compañía increíble, un poderoso regreso a casa en el Condado de Orange para los chicos, cuyo estruendo sónico hizo presa fácil de la noche. Por supuesto, la ceremonia de luces en “So Far Away” había una capa especial de emoción, dado que muchos en la casa conocían bien a The Rev.

Después de la función a mi hijo Charlie y yo fueron presentamos a la familia Sullivan a Mike Portnoy, por vez primera y fue un momento que es difícil de describir. Mike sintío honor, respeto y se expresó muy bien, y los Sullivans respondieron de igual forma. Este fue uno de los eventos que, para todos los involucrados estoy seguro, estará grabado en nuestro corazón y el mente – para siempre. (Chris Epting)

Mike Portnoy compartio la  siguiente foto y dijo en twitter:

Un show muy emotivo en la ciudad natal de los chicos esta noche… tuvimos la visita de The Sullivans .. Mucho amor

The OC Register publicó u reseña del concierto de Avenged Sevenfold. Lee todo aquí.

Ver el especteaculo de estos chicos la noche del viernes, sentí extrañamente como si hubiéramos crecido juntos – y parecía que la mayoría de la gente sentía lo mismo. Recuerdo que cubrí a Avenged Sevenfold en 2002 cuando encabezó Chain Reaction en Anaheim, no había más de 200 personas allí. Esta noche, sin embargo, cerca de 10.000 fans acudieron al Uproar, muchos de ellos con camisas deportivas de A7X, si los trapos frescos y limpios que venden en tiendas de campaña aquí o las camisetas desgarradas y rotas compradas en la mesa sucia de mercancia de la banda de hace una década.

Claro, era un Uproar de rock fest toda la tarde que también contó con co-cabezas de cartel junto con Disturbed, Stone Sour, Halestorm, Hellyeah y mucho más. Sin embargo, esos grupos fueron el cśped de Avenged, y los aficionados aquí más fuerte rugía con algunos temas viejos y favoritos de A7X como “Beast and the Harlot” y “Unholy Confessions”. Ellos también parecían saber las canciones de memoria y algunos de los temas nuevos, entre ellos “Welcome to the Family,” “Buried Alive” y “God Hates Us.”

Franco Vescovi compartió una foto del show:

Vengeance University publicó fotos de la firma en Irvine, California:

Sigan pasando la voz para que podamos seguir compartiendo con todo el mundo el amor. hazlo real

Nathalie Perez compartió fotos del show. Mira todas aquí.

The Examiner Los Angeles publicó una nota del concierto de Avenged Sevenfold en Irvine, CA en la gira Rockstar Uproar. Lee todo aquí.

Esta banda de alguna manera ha golpeado un punto dulce en el metal moderno, sin un hombre gritando o partes de guitarra con poder, y la muerte del baterista de la banda llegó a su máximo causando una explosión de devoción. Agregándole a la ex Dream Theater, Mike Portnoy en la batería y una mezcla extraña de talento y la furia sónica. Los chicos malos de Huntington Beach tocaron frente a una multitud cerca de su ciudad natal y el número de camisetas de Avenged camisetas superaron a todas las otras bandas 10-a-1. El show comenzó con una nota extraña, con un hombre en lo alto del escenario colgado con una soga al cuello. Con el reciente fallecimiento de su baterista, James “The Rev” Sullivan y el bajista de Slipknot, Paul “The Pig” Grey, este toque se sentía incómodo e ilógico. Sin embargo, la banda se entregó en todos los frentes y dio el show de la noche, una energía extraña y capacidad de Portnoy, quien le dio espacio y tiempo para entregar su toque a la banda de veteranos más jóvenes.

OC Weekly publicó su reseña del show. Lee todo aquí.

Gracias a Dios por Avenged Sevenfold. Tocando a una audiencia en su ciudad natal después de la [muerte accidental por sobredosis] del baterista James Sullivan también conocido como “The Rev”, la banda tocó como si quisiera ser oído. Y la respuesta del público fue ensordecedora. El show comenzó con un individuo desconocido, en teoría, que pasó por una pasarela y se retorció mientras colgaba por el cuello al final de una cuerda. El hombre giró como un péndulo, mientras la banda tocó la canción “Nightmare”.

Aparte de la energía que estuvo presente en el cantante Shadows, el trabajo de guitarra de Avenged es de primera clase. Tanto Synyster Gates y Zacky Vengeance hacen solos increíbles, pero más impresionante es que armonizan a la perfección muchos de los leads complicados. El sonido resultante es una reminiscencia de grandes bandas de metal, no menos que Metallica. Todo el set estuvo completo con pirotecnia chida y accesorios para que el escenario pareciera las puertas del cementerio. Hacia el final del show, Avenged dedicó la canción “So Far Away” al baterista Sullivan. Shadows dijo a la multitud que la banda seguiría tocando para honrar el legado de Sullivan.

Chris Epting escribió una nota sobre la presentación de Mike Portnoy a la familia Sullivan. Lee todo aquí.

Mike y Joe Sullivan se abrazaron. Luego Mike abrazó a Bárbara, y las dos hermanas de Jimmy. Hubo lágrimas. Y las historias. Y un montón de emoción. Mike dijo a la familia lo mucho que siente el legado de Jimmy en el aire todas las noches que toca. Y lo que significa que él esté tocando la batería en la banda. Joe expresó a Mike que el “pequeño” Jimmy adoraba a Portnoy cuando estaba creciendo. Algunas fotos fueron tomadas. Más abrazos. Más lágrimas. Más intercambio de historias.

Elizabeth Ashley compartió fotos en Flickr. Mira todas aquí.

Robert Fayette compartió fotos en su Flickr. Mira acá todas.

Jam Base publicó fotos del concierto. Mira todas aquí.

Chicks With Guns Magazine publicó fotos del show. Mira todas aquí.

Sabian publicó un video del la fecha en Irvine, CA del Rockstar Uproar donde platica con Mike Portnoy, quien habla sobre su relación con la banda y nos dice que ahora se quedará con Avenged Sevenfold en 2011 y se mantendrá en el camino con ellos para el ciclo completo del álbum.

Metal Army publicó una nota del concierto de Avenged Sevenfold en el Irvine, CA. Lee todo aquí.

Concluyeron su set con “Unholy Confessions” y “Almost Easy” y resultó ser aún una de las mejores bandas del condado de Orange hasta la fecha. Desafortunadamente, su legado sin Sullivan es incierto, pero después de esta saturado del performance prodigioso, lo único que es seguro es que su miembro fallecido de la banda está, sin duda, orgullosos de sus mejores amigos.

Comenta en el foro.


Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y hacer promociones de Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official. Además, contamos con el apoyo de Warner Music México, quien nos ha otorgado el grado de 'Club de Fans Oro'.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


195 visitors online now
195 guests, 0 members
Max visitors today: 255 at 12:00 am CDT
This month: 679 at 08-03-2014 04:01 pm CDT
This year: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm CST
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm CST
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.