Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

Richard Arin Ilejay nació el 17 de Febrero de 1988, en Ventura, California, de parte de su papá, Ric Ilejay, es de decendencia Americana, Filipina y Mexicana y de parte de su mamá Charlotte Tuttle, es Americano y Alemán.

Los padres de Arin tienen antecedentes musicales. El padre de Arin es un guitarrista profesional y su madre es cantante de gospel. Arin comenzó a tocar la batería a la edad de nueve años y aprendió funk, jazz, rock y jazz latino a una edad muy joven junto a su padre. Tocó en 40 bandas, de jazz/rock y tocó con sus amigos en bandas de rock cristiano, lo que le enseñó ser versátil. Se capacitó de manera formal en Palmdale High School con el director musical Tom Hixon.

Arin adaptó su propio estilo después de tocar con varios grupos como: Tear the Sails, Confide y Avenged Sevenfold. Tear the Sails fue una banda muy progresiva que mostró el talento musical de Arin como percusionista y baterista.

También es conocido por ser el baterista de la banda cristiana con sede en California Metal, Confide. Él aparece en el disco debut, Shout the Truth (2008) y realizó con ellos el Warped Tour 2008, entre otros. Arin Ilejay aceptó el cargo de Gerente de Relaciones en TRX Cymbals, en febrero de 2009.

En enero de 2011, se unió a Avenged Sevenfold como el baterista de gira sustituyenda Mike Portnoy, quioen estaba de baterista temporal. El 19 de abril de 2011, un video fue subido a YouTube del concierto de Avenged Sevenfold en Chile en el que M. Shadows presentó a Arin y afirmó que él ayudará a continuar con Avenged Sevenfold.

DW Drums añadió recientemente a Arin Ilejay a su lista de artistas, que antes era de Pork Pie.

Últimamente, Arin Ilejay ha estado haciendo el “double-ride thing”, la capacidad de la firma de The Rev, durante las presentaciones en vivo, que Mike Portnoy se negó a hacer durante su carrera con la banda por respeto a The Rev.

‘Not Ready To Die’ es la primer canción que Arin ha grabado en el estudio con Avenged Sevenfold.

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y promover a Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official. Además, contamos con el apoyo de Warner Music México, quien nos ha otorgado el grado de 'Club de Fans Warner Nivel Oro'.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


77 visitors online now
77 guests, 0 members
Max visitors today: 77 at 03:31 pm UTC
This month: 106 at 05-15-2017 05:05 pm UTC
This year: 1706 at 01-15-2017 08:27 pm UTC
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm UTC
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.