Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

photo
Nombre artístico: M. Shadows.
Nombre real: Matthew Charles Sanders.
Fecha de nacimiento: 31 de Julio del 1981.
Signo zodiacal: Leo.
Lugar de nacimiento: Huntington Beach, California (Orange County), Estados Unidos.
Estatura: 6’1″.
Grupos favoritos e influencias: Rancid, Bad Religión, Guns N’Roses, Pantera, Iron Maiden, NOXF, Death by Stereo, Pennywise, Nirvana, Megadeth, Beatels, Tom Petty y Journey.

Ocupación: Musico y compositor.
Instrumentos: Piano, guitarra y voz.

M. Shadows es el cantante líder de la banda, quien creció en Huntington Beach, California, donde fue miembro de un grupo de punk llamado “Successful Failure”, durante su estancia en la banda escribió la canción Streets, la cual, tiempo más tarde, grabó con Avenged Sevenfold, en el álbum Sounding the Seventh Trumpet. También formó en varias bandas de punk junto a Zacky Vengeance. Asistió a una escuela católica con Jimmy Sullivan (más tarde llamado The Rev). Algunas de sus grandes influencias musicales son Guns N’ Roses, Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Pantera y Philip Anselmo de Pantera es su inspiración vocal.

En sus tiempos libres, le gusta jugar básquet y es alérgico a la hierba, sabe tocar el piano y la guitarra. Le gustan los videojuegos, sus favoritos son Zelda (Ocarina of Time), Mario Cart y Halo. Sus películas favoritas son Shawshank Redemption, Natural Born Killers, Fear y Loathing. Tiene casi todo el cuerpo tatuado, pero destaca el Death Bat que tiene en el pecho y tiene un piercing en el labio.

A partir de una entrevista que le hizo la revista Revolver que Shadows sufrió daños en sus cuerdas vocales, lo que lo llevo a que le realizaran una cirugía, por lo que tuvo que ser forzado a cambiar el estilo musical de la banda. Sanders dijo que le estallaron los vasos sanguíneos en su garganta y si no hubiera guardado reposo, en cinco años se hubiera quedado mudo. A causa de esto, tuvo que dejar de beber en exceso alcohol y cafeína, así como comer alimentos picantes. También, tuvo que entrenar su voz varias horas al día para así poder reinar en el mundo del rock.

En el DVD All Excess de la banda, queda claro que Shadows había decidido desde años atrás, según su productor Mudrock, que antes de grabar Wakin The Fallen el quería un álbum medio gritado, y otro donde cantara -City of Evil.

Matt apoya a las fuerzas armadas de los Estados Unidos de América, ya que tiene amigos cercanos quienes están en servicio. La canción M.I.A. (Desaparecidos en Combate) fue escrita como tributo a esos amigos. Sin embargo ha dejado claro que Avenged Sevenfold no es una banda política, ni intentan serlo.

Su nombre artístico surgió ya que cuando era iba a la high school y la banda empezaba, él era darketo (por eso el nombre de Shadows) e incorporo su nombre, Matt, el cual fue reducido a M. y desde entonces todos lo conocen como M. Shadows.

Sanders aparece como M. Shadows en Cowboy Troy’s 2007, álbum de rap country Black in the Saddle, cantando en el track Buffalo Stampede.

Actualmente Shadows esta casado con Valary DiBenedetto, quien ha sido su novia desde la secundaria. La pareja lleva más de 12 años junta. Matt le entregó el anillo en agosto de 2007 y en 2009 contrajeron nupcias.

Valary DiBenedetto ha sido de gran importancia para la banda y la vida de Matt, ya que en los inicios de A7X, ella les prestaba dinero de sus padres para que pudieran hacer mercancía y demos, también pasaba horas en el sol convenciendo a los jóvenes de que fueran a ver a la banda.

En 2009, M. Shadows participó junto a otras estrellas en la grabación de Slash, el primer álbum en solitario de su amigo Slash que salió a la venta en marzo de 2010. Shadows interpreta la canción “Nothing To Say” de dicho álbum. También participó en la canción ‘Turn Out The Lights’ de la banda de glam rock Steel Panther, cantando en unos versos de la canción.

 

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y hacer promociones de Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official. Además, contamos con el apoyo de Warner Music México, quien nos ha otorgado el grado de 'Club de Fans Oro'.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


299 visitors online now
299 guests, 0 members
Max visitors today: 341 at 02:10 pm CDT
This month: 564 at 09-12-2014 12:23 pm CDT
This year: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm CST
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm CST
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.