Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

NUNCA TE OLVIDAREMOS. DESCANSA EN PAZ.

9 febrero 1981 – 28 diciembre 2009 [Óg agus saor go deo (forever young and free)]

Por siempre joven y libre

Nombre artístico: The Reverend.
Nombre real: James Owen Sullivan.
Fecha de nacimiento: 09 de Febrero del 1981.
Fecha de muerte: 28 de diciembre de 2009.

Signo zodiacal: Acuario.
Lugar de Nacimiento: Huntington Beach, California (Orange County), Estados Unidos.

Estatura: 6’3″.
Instrumentos: Batería, piano, voz.

Grupos favoritos o influencias: Slayer, Andrew W.K, Rancid, The Transplants, Vinnie Paul de Pantera, Dave Lombardo y Paul Bostaph de Slayer, y Mike Portnoy de Dream Theater.

The Reverend asistió a una escuela Católica con M. Shadows, pero fue expulsado en 2º grado. Su primer expediente se lo realizaron cuando tenía 18 años. The Rev es la forma corta de su nombre completo The Reverend Tholomew Plague. Cuando era joven solía vestir de una manera excéntrica y coloridos kimonos.

Antes de ser parte de A7X, fue el baterista de “Suburban Legends”, una banda de ska punk. Él ha dicho que tiene 6 coches diferentes, un para cada día a la semana. Irónicamente solía vivir en un remolque, y también lo hizo en una lavandería, donde trabajaba de día y dormía de noche. Ha sido detenido 10 veces, por incidentes menores como peleas en un bar.Sullivan aparece en anuncios para la compañía DW, PDP y es patrocinado por Sabian cymbals, marca de baquetas y Evans líder en baterías.

Con Synyster Gates y miembros Ballistico hizo Pinkly Smooth, donde él cantaba, en lugar de tocar la batería y en donde su nombre artístico es Rat Head (Cabeza de Rata). Gracias a su participación con Pinkly Smooth, en A7X, Sullivan hizo los gritos en canciones como Eternal Rest y en el cuarto álbum Avenged Sevenfold canta, grita y hace coros.

Sullivan fue encontrado muerto en su casa en Huntington Beach, California el 28 de diciembre del 2009, por su esposa Leana McFadden, apoximadamente a la 1 pm. La policia de Huntington Beach informó que la muerte fue a causas naturales, según la escena. El informe toxicológico confirmó que James sufrió una “grave intoxicación dado a efectos combinados de Oxicodona, Oxymorphone, Diazepam/Nordiazepam y etanol.

Su funeral se llevó a cabo el 6 de enero de 2010, con la presencia de familiares y amigos, así como las bandas Good Charlotte, Lostprophets y el Sr. Brian Haner, padre del guitarrista Synyster Gates y guitarrista oficial acústico de la banda.

Las pruebas toxicológicas indican que Sullivan sufrió una grave intoxicación por varias drogas. Combinó los efectos de Oxicodona, Oximorfona, diazepam y etanol.

Las dos primeras sustancias son analgésicas —para aliviar el dolor—, el diazepam es para combatir la ansiedad y el etanol es el tóxico que introducimos en el cuerpo al consumir alcohol. Una mezcla letal con efectos multiplicados porque el baterista padecía cardiomegalia, es decir, que tenía el corazón más grande de lo normal. De hecho, este punto ha sido señalado por el juez de instrucción como “afección determinante” para su muerte. Lo cual quiere decir que murió medicándose y no consumiendo drogas.

En 2008 quedó en la novena posición de los mejores bateristas del mundo. En 2010, la revista Drum magazine lo colocó como número 3 de los bateristas del año, además ganó el premio Revolver Golden Gods a mejor baterísta del año.

________________________________

foREVer in our hearts. We will miss you Jimmy.

Nuestro video en honor Jimmy “The Rev” Sullivan:

Jimmy ‘The Rev’ Sullivan [foREVer] from Avenged Sevenfold México on Vimeo.

Nuestro álbum de fotos con “Rev”

Tatuajes

[mudslide:picasa,0,aurora7x,5513868040182909057]

Reunión en Memoria de Jimmy

[mudslide:picasa,0,aurora7x,5533694447206449857]

DCMA belives foREVer and Avenged Sevenfold México

[mudslide:picasa,0,aurora7x,5539470236808857105]

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y promover a Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


92 visitors online now
92 guests, 0 members
Max visitors today: 92 at 02:32 pm UTC
This month: 3472 at 10-06-2017 08:58 pm UTC
This year: 3472 at 10-06-2017 08:58 pm UTC
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm UTC
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.