Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

photo

Nombre artístico: Zacky Vengeance.
Nombre real: Zachary James Baker.
Fecha de nacimiento: 11 de Diciembre del 1981.
Signo zodiacal: Sagitario.
Lugar de Nacimiento: Huntington Beach, California (Orange County), Estados Unidos.
Estatura: 5’11”.
Grupos favoritos e influencias musicales: Rancid, Bad Religion, Guns N’ Roses, Metallica, Misfits, Elvis Costello y Danny Elfman.
Instrumentos: Guitarra y coros.

Zacky Vengeance, llamado de esta manera porque había mucha gente que no creía en él y dudó de su éxito. Toca la guitarra desde que tenía trece años y aprendió de manera autodidacta. Tocó con un grupo punk llamado MPA (Mad Porno Action) y admitió no haber tenido éxito con ellos, además en una presentación que tuvo con MPA fue arrestado por robarse los micrófonos. Zack y M. Shadows formaron Avenged Sevenfold cuando estaban en la preparatoria, donde Vengeance era jugador de béisbol y asegura que si no estuviera en Avenged Sevenfold se hubiera dedicado a ese deporte, también practicó el skateboarding, pero lo dejó por la música.

Zacky es zurdo, lo contrario que Synyster Gates (guitarrista líder) lo que hace que sus presentaciones sean más visuales. Él es de procedencia italiana/alemana, tiene dos hermanos: Matt y Zina. Está comprometido con Gena Pauhuls. Tiene un perro como mascota Ichabod Vengeance. Usa 5 piercings y un gran numero de tatuajes entre los cuales destaca el de la Virgen María con una mano de un esqueleto debido a que fue el primero que se hizo en el brazo. Tiene escrita la palabra Vengeance en la espalda seguido del numero 7.

Vengeance es conocido por utilizar tintes extravagantes en el cabello como púrpura y rubio, porque desde que se formó la banda ha tenido diferentes looks. También, sueles vestir lentes y playeras de Misfits, Jacks Daniels y de películas. Schecter Guitar es su patrocinador desde el 2004, y tiene modelos a su nombre. Además, creó la línea de ropa Vengeance University (antes Zacky V. Present), que sólo esta disponible en USA y Canadá, él mismo diseñó el logotipo.

 

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y promover a Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official. Además, contamos con el apoyo de Warner Music México, quien nos ha otorgado el grado de 'Club de Fans Warner Nivel Oro'.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


53 visitors online now
53 guests, 0 members
Max visitors today: 53 at 11:02 pm UTC
This month: 88 at 08-01-2017 06:56 am UTC
This year: 1706 at 01-15-2017 08:27 pm UTC
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm UTC
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.