Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

OCESA publicó un comunicado que la fecha de Avenged Sevenfold en nuestro país cambia del 24 de Marzo al 25 de Marzo por cuestión de logística.

A continuación podrás leer el comunicado.

AVISO IMPORTANTE

LA FECHA EN MÉXICO DE AVENGED SEVENFOLD EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES CAMBIA DEL 24 AL 25 DE MARZO.

25 DE MARZO – PALACIO DE LOS DEPORTES – CIUDAD DE MÉXICO – 20:30 horas.

Debido a un conflicto de logística de último momento, el concierto de Avenged Sevenfold programado para el 24 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, ha sido cambiado para el 25 de marzo.

Los boletos siguen a la venta con el mismo precio. Los boletos que ya fueron adquiridos para el 24 de marzo, serán válidos para la nueva fecha.

El público que no pueda asistir a la nueva fecha, podrá adquirir su rembolso a partir de la próxima semana, hasta cuatro días antes del evento, en la sucursal en donde compraron los boletos.

image

OCESA ha publicado un nuevo póster con la fecha cambiada.

image

La banda confirma el cambio de fecha del concierto en nuestro país y en Brasil.

Nuestras fechas próximas en Brasil y México se han modificado ligeramente debido a un conflicto de programación:

El concierto en Río de Janeiro, previsto inicialmente para el 14 de marzo será el 15 de marzo, el concierto en Porto Alegre del 21 de marzo será el 22 de marzo.
El concierto en la Ciudad de México del 24 de marzo se ha trasladado al 25 de marzo.

Todas las demás fechas se mantienen sin cambios. Las entradas ya adquiridas para las actuaciones modificadas en Río de Janeiro, Porto Alegre, y Ciudad de México, serán válidas para las nuevas fechas. Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán obtener un reembolso que comenzará la próxima semana y hasta 4 días antes del show, en los puntos de venta donde se adquirieron las entradas.

 

Realizamos una lista de Preguntas Frecuentes para cualquier duda.

¿Dónde puedo comprar mi boleto?

Compra tu boleto en taquilla o centros Ticketmaster, Mix Up, Gandhi, Liverpool, a los teléfonos DF 53259000, GDL 38183800, MTY 83699000 o por internet, clic aquí.

¿Cuánto cuesta el boleto?

Pista: $580 (+ $108 de cargo TicketMaster = $688)
Sección D: $380 (+ $81 de cargo TicketMaster = $461)
Sección E: $280 (+ $66 de cargo TicketMaster = $346)

Si compras tu boleto en Centros Ticketmaster se te hará un cargo extra por el servicio.

Preventa Banamex 5 y 6 de Febrero. Sólo con tarjetas Banamex, ya sea de crédito o débito. Se pueden comprar 8 boletos por tarjeta.

La preventa Banamex es un privilegio que se otorga a los tarjetahabientes de este banco; generalmente, la preventa Banamex se realiza uno o dos días antes que la venta al público en general. La Preventa Banamex funciona igual que cualquier venta de boletos, no hay que hacer ninguna acción diferente, es solo comprar los boletos, con la diferencia de que la única forma de pago aceptada, es tarjeta Banamex. Para adquirir tus boletos en preventa Banamex puedes usar cualquier tarjeta de crédito o débito de este banco , siempre y cuando tengas el saldo suficiente para realizar la compra.

  • Todas las preventas Banamex comienzan a las 11:00 hrs.

NINGUNA SUCURSAL DE BANAMEX VENDE BOLETOS, si quieres adquirirlos en preventa, es a través de la Red Ticketmaster: Internet: www.ticketmaster.com.mx (se cobra
cargo por servicio)

Red Ticketmaster: Ubica aquí el más cercano a ti. (se cobra cargo por servicio)

Taquillas del recinto donde se llevará a cabo el concierto: Esta es la única opción que NO genera cargos por servicio Ticketmaster.

Venta general al público: Terminada la preventa Banamex, al día siguiente inicia la venta general al público, también a las 11:00 hrs.
En esta venta, puedes adquirir tus boletos en los mismos lugares mencionados arriba, puedes pagar con cualquier tarjeta de cualquier banco o en efectivo.

ACLARACIONES:

-  Los boletos que ya fueron adquiridos para el 24 de marzo, serán válidos para la nueva fecha.
- El precio de los boletos NO cambia entre preventa y venta.
-Si realizas tu compra por internet, los boletos te llegan en formato PDF (como el que se muestra en este enlace: http://twitpic.com/a6jx66 ) al correo electrónico con el que estás registrado en la página de Ticketmaster.
- La disponibilidad de boletos y secciones pueden checarla en el mapa interactivo que aparece en la página de Ticketmaster de cada evento.

¿Cuánto durará el concierto?
Eso depende de la banda.

¿Quién abrirá el concierto? Aún no se sabe.

¿Habrá pases backstage para el concierto? No hay.

¿Habrá pases VIP para el concierto? Tampoco hay.

¿Avenged Sevenfold México vende boletos?
No, nosotros no vendemos boletos.

¿El street team se reunirá para ir juntos al concierto? Si, nos vamos a ver en el Palacio de los Deportes.

¿Cómo nos vamos a identificar los que somos del Street Team? Lleva puesta tu playera DCMA belives foREVer o la del team.

¿Qué hago sino tengo playera DCMA Belives foREVer o del team? Lleva cualquiera de A7X.

Recomendaciones: Para agilizar el acceso, no lleves cinturones, hebillas, estoperoloes, ni mochilas, ni cartulinas, ya que no te los dejaran pasar y tu acceso será lento.

¿Debo de acampar una semana antes afuera del recinto a donde vaya ir? Esto es una opción y si no lo sabes hacer será una pérdida de tiempo, cansancio, agotamiento y ni disfrutas el conciertos y terminas peligrando, no por formarte desde antes está asegurado que estarás hasta adelante.

¿Puedo llevar cámaras? No cámaras.

¿Hay restricciones de edad? NO. No hay restricciones.

Al concierto ve bien alimentado y bien hidratado, no falta siempre ver a personas desmayadas, que no aguantan la presión del concierto, lleva un lunch.

Es mi primer concierto… ¿me pueden aplastar? Depende de tu corpulencia, y que no entres en pánico, sólo respira profundo y disfruta, o ve acompañado para que no peligres.

Lleguen temprano el día del concierto por cualquier inconveniente, vean si hay estacionamiento, no lleven nada lujoso ni llamativo para evitar robos o cosas así, si van en grupo, traten de no separarse o pongan un punto donde verse despues del concierto.

No esta permitido fumar adentro.


TOURS DESDE VARIAS CIUDADES PARA ASISTIR AL SHOW:

  • MONTERREY Y SALTILLO AL DF PARA EL CONCIERTO DE A7X, CLIC AQUÍ.

  • QUERÉTARO AL DF PARA EL CONCIERTO DE A7X,  CLIC AQUÍ.

  • GUADALAJARA AL DF PARA EL CONCIERTO DE A7X, CLIC AQUÍ.

  • GUANAJUATO AL DF PARA EL CONCIERTO DE A7X, CLIC AQUÍ.

  • CUERNAVACA AL DF PARA EL CONCIERTO DE A7X, CLIC AQUÍ.

  • MICHOACÁN AL DF PARA EL CONCIERTO DE A7X, CLIC AQUÍ.

  • PUEBLA AL DF PARA EL CONCIERTO DE A7X, CLIC AQUÍ.

  • VERACRUZ AL DF PARA EL CONCIERTO DE A7X, CLIC AQUÍ.

TAMPICO AL DF PARA EL CONCIERTO DE A7X, CLIC AQUÍ.

  • SAN LUIS POTOSÍ AL DF PARA EL CONCIERTO DE A7X, CLIC AQUÍ.

 

Categories: Avenged Sevenfold, Music

One Response so far.

  1. […] OCESA publicó un comunicado que la fecha de Avenged Sevenfold en nuestro país cambia del 24 de Marzo al 25 de Marzo por cuestión de logística. Más info aquí. […]

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y hacer promociones de Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official. Además, contamos con el apoyo de Warner Music México, quien nos ha otorgado el grado de 'Club de Fans Oro'.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


282 visitors online now
282 guests, 0 members
Max visitors today: 285 at 05:00 am CDT
This month: 679 at 08-03-2014 04:01 pm CDT
This year: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm CST
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm CST
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.