Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

Avenged Sevenfold se presentó ayer 30 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México con el Tour Nightmare After Christmas.

Avenged Sevenfold publicó el siguiente mensaje para los fans mexicanos:

Ciudad de México, muestren sus fotos de las últimas noches en el muro del Facebook de Avenged Sevenfold http://on.fb.me/bXWma9 y www.avengedsevenfold.com

Muestren al mundo qué un espectáculo de Avenged Sevenfold es algo que no sen puede perder.

Así que ya saben, vayan al muro de FB de A7X y posteen sus fotos.

El show fue totalmente impresionante y los teloneros de la noche fue la banda mexicana Here Comes The Kraken.

En este post pondremos fotos, videos, y reseñas del concierto.

Como Zacky lo prometió México sería el primer lugar en escuchar una canciones nunca tocada en vivo por la banda y así lo hicieron, ya que sonó Save Me.
Setlist

Nightmare
Critical Acclaim
Welcome to the Family
Beast and the Harlot
Buried Alive
So Far Away
Afterlife
God Hates Us
Bat Country
Unholy Confessions (Crossroads intro)
Encore:

Fiction
Save Me

 

Videos:

Puedes ver más videos en nuestro canal de YouTube.

Fotos de todos los fans mexicanos que han compartido:

ATRAPE LA PLUMILLA DE SYN GATES :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... on TwitpicLa plumilla de Zacky V. que me gane en el concierto de @a7xme... on Twitpic

@a7xmexico on Twitpic@arsanad @a7xmexico la foto mas chida de ayer on Twitpic

Ruliito Sevenfold Gates así vivió el concierto. Mira todas aquí.

La Crónica realizó una reseña del show:

Prende Avenged Sevenfold a fans mexicanos en el “Domo de Cobre”

Sorprendido y entusiasmado se mostró anoche el quinteto de metal alternativo Avenged Sevenfold, que actuó con gran éxito en su regreso a la capital mexicana en el marco de su gira promocional “Welcome to the family tour”.
El Palacio de los Deportes fue el lugar que albergó los guitarrazos y la fuerza musical de la banda originaria de Huntington Beach, California, que presentó su más reciente disco “Nightmares”.

En punto de las 20:30 horas apareció en el escenario Here Comes The Kraken, que puso a saltar y gritar con sus éxitos a los miles de asistentes en el “Domo de Cobre”.

“¿Cómo están gente?, esta noche tenemos el honor de abrir a una banda como Avenged Sevenfold, así que antes de que pisen el escenario, vamos a tocar rolas chidas, quiero verlos brincar y gritar!”, dijo el vocalista austriaco Daniel Weber.

“3:33 am”, “Never regret” y “Don´t fail me Darko” fueron algunos de los temas que la agrupación originaria de Aguascalientes entonó, al tiempo que se despidió con el mensaje de: “Nos vemos en el Vive Latino. No falten, estaremos haciendo ruido y tocando como nunca”, concluyó la banda de rock.

Unos minutos después, ante la desesperación y las ansias de poder ver a los protagonistas de la noche, las luces se apagaron y en una oscuridad total en medio de luces moradas y seis pebeteros en llamas, aparecieron los cinco integrantes de Avenged Sevenfold, para abrir la noche con el tema “Nightmare”.

Una escenografía que mostró tres mantas durante el recital, dejó ver a primera vista la portada del nuevo disco, que junto con el fuego y las luces ambientaron los acordes y la letra de “Critical acclaim”, que continuó con la fuerte apertura del concierto.

“Buenas noches México, estamos felices de haber regresado a este bonito país, después de nuestras anteriores presentaciones, donde siempre sentimos su sorprendente apoyo”, fueron las primeras palabras emitidas por el vocalista M. Shadows.

“Bienvenidos a la familia”, agregó, para dar paso al tema que da nombre a la gira, “Welcome to the family”, seguido por el clásico “Beast and the harlot”, que fue cantada por todo seguidor presente en el recinto y “Buried alive”, que disminuyó las revoluciones impuestas por los primeros temas.

“Gracias a ustedes, nuestro disco ‘Nightmare’ se ha hecho una realidad y un éxito que sin ustedes no hubiera sido posible”, comentó el vocalista, mientras la primera manta caía para dar paso a una fotografía en honor al fallecido baterista, James “The Rev” Sullivan.

“Un día todos nos reuniremos en el cielo con él, mientras tanto, no olviden disfrutar la vida y en especial esta noche”, comentó Shadows posterior al tema dedicado a Sullivan, “So far away”.

“Afterlife”, “God hates us”, “Bat country” y “Unholy confessions” detonaron los ánimos de los presentes, que se unieron en una sola voz para entonar las canciones de principio a fin, al tiempo que la banda se despidió del escenario por primera vez diciendo: “Gracias a todos, nos vemos la próxima vez, son sorprendentes”.

El éxito de la actuación provocó que el público comenzara a aplaudir, mientras exigía el regreso de la agrupación al grito de: “¡Sevenfold!, ¡Sevenfold!, ¡Sevenfold!”, lo cual dio resultado minutos después con el regreso del grupo.

“Save me” cerró el espectáculo de manera melódica, hecho que no aminoró la euforia causada por los rockeros, durante los 90 minutos en los que M. Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ y Arin Ilejay, hicieron retumbar con su propuesta el Palacio de los Deportes.

Melany compartió fotos del show. Ve todas aquí. También puedes ver sus videos aquí. Y una pequeña reseña que hizo acá.

photo

photo

Erick Santa Cruz lo vivió de esta forma. Ve todas las fotos aquí.

Julieta Suarez Bollas compartió sus fotos del concierto. Ve todas aquí.

El Sol de México publicó una reseña del concierto:

Avenged Sevenfold, el grupo metalero (core) originario de Huntington Beach, California, ese que hace dos años sufrió la pérdida de su talentosísimo baterista Jimmy “The Rev” Sullivan, ese que en 2008 calmó en México a las tribus urbanas, unificándolas (emos, metaleros y hippies), ahora en 2011 hizo vibrar y sentir una “pesadilla” a la eufórica pero bien portada multitud que lo escuchó y gozó en el Palacio de los Deportes.

En punto de las 21:30 horas, el melancólico piano en el tema Nightmare sonó enloqueciendo a los fans que nunca dejaron de gritar y corear los temas de su banda favorita.

El magnífico y único concierto de Avenged duró apenas hora y media. Pudo haber sido más largo. Debió serlo. Y es que algunas de las rolas clásicas y favoritas como A Little Piece of Heaven, Almost Easy, Scream, Gunslinger y Seize the Day no fueron interpretadas por el quinteto.

Esa noche, la del miércoles pasado, estos extraordinarios músicos ofrecieron temas de su más reciente álbum, Nightmare, que fueron del total agrado y aceptación de su fiel público.

Las canciones nuevas: Buried Alive, God Hates Us, Welcome to the Familly y la que da título al disco, fueron intercaladas con las “viejitas” Critical Acclaim, Bat Country y Afterlife, entre otras.

El Palacio hervía, las emociones ¡al máximo!

El vocalista M. Shadows prometió volver pronto a tierra azteca. El nuevo baterista, Arin Ilejay, continuó con la tradición de que Avenged siempre trae bataco de lujo. Synyster Gates hizo llorar su guitarra como nunca, ¡genial!

El momento culminante fue cuando se escucharon los temas So far Away y Fiction – esta última escrita por Rev unos meses antes de morir– y cuando fue proyectada la imagen del baterista abrazando a sus amigos.

Afuera del Palacio los souvenir a precios accesibles volaban: tazas, llaveros, posters, bufandas y playeras, las cuales, sin embargo, erróneamente eran todas en tallas infantiles, como si Avenged Sevenfold hubiese sido un espectáculo de Tatiana.

Esmas.com también publicó una nota.

La banda de rock encendió el ánimo del Palacio con temas como ‘Nightmare’ y ‘Afterlife’

Así iniciaron su presentación en el Palacio de los Deportes, con una estruendosa melodía llamada “Nightmare”.
Luces de colores iluminaron el lugar con suma belleza, el calor del fuego abrazó a los presentes, incrementando el espectáculo preparado por Avenged Sevenfold, quienes se presentaron en el Palacio de los Deportes dejando sin voz a quienes corearon sus canciones.

Así fue; las viejas y susurrantes almas de los fantasmas perdidos de aquellas bandas rockeras, que han llenado con sus presentaciones el famoso “palacio de los rebotes”, fueron invocados para plagar a los cientos de asistentes de esa energía que caracteriza al público mexicano.

El vacío dejaba de llamarse así, el estruendo fue bautizado con el nombre de Avenged Sevenfold, mostrando un espectáculo que pocos podían imaginar y que muchos jamás habrían visto; antorchas de las que emanaba fuego del mismísimo infierno, interactuando con el publico para que se contagiara de la adrenalina de la que eran victimas los oídos atentos a cada tonada y sonido único.

Escasamente hubo alguien que se quedara quieto evitando dejarse llevar por canciones cómo “Bad country” o “Afterlife”, las cuales sacudieron los corazones y las cabezas que no dejaban de moverse de un lugar a otro, tropezando con gente que estaba viviendo ese mismo frenesí, siendo inevitable no ser parte de esa cadena humana de sensaciones.

El publico se entregó al máximo, casi cayendo de rodillas, fue fácil vencer al espíritu combativo que deseaba aun más, lo cual se cumplió al máximo pues el espectáculo duró mas de una hora en la que las respiraciones se convertían en gritos sin control gracias a temas como “Unholy Confessions” y “Fiction”, que llegaron hacia el final.

La devoción mostrada fue solemne ante esta gran banda, descifrando los códigos de cada uno para entrar en sus mentes, no hubo lugar para la confusión todo estaba escrito para que Avenged Sevenfold deleitara con su música y triunfara en tierras aztecas.

FidelMarinlol compartió fotos:

Alek Romero compartió fotos del concierto. Mira todas aquí.

Valeria 6Sense compartió fotos del show. Mira todas aquí.

foto
foto

Lorena, Diego, John, Jezzica, Evengeance y Selene compartieron sus fotos. Mira todas aquí.

 

MadDee TOrrez compartió su foto con Shadows y un video, aquí.

ocesa_rock publicó las siguientes fotos:

Alejandro Godinez de Getty Images publicaron fotos y Deathbatnews las compró para que las podamos disfrutar:

Subimos fotos a nuestro Flickr las cuales fueron tomadas por la gente de OCESA y tuvieron la amabilidad de enviarnos.

foto

Marysol López de OCESA publicó una reseña del show.

La noche de ayer el “Domo de Cobre” se llenó de vestimentas negras, accesorios punk, cabellos teñidos y muchas vibras adolescentes, todo para presenciar el tan esperado show de Avenged Sevenfold, banda californiana que hace 3 años tuvo la misión de abrir el concierto de Metallica, esta vez dentro de su gira: Welcome to the Family Tour.

La calentada de motores estuvo a cargo de la banda mexicana Here Comes the Kraken, quienes se aventaron más de media docena de canciones y entre agradecimientos, screameos y aplausos a ritmo de la batería agradecieron el buen recibimiento del público y les recordaron que en una semana estarán en el Festival Vive Latino 2011.

En un pequeño break para desmantelar la escenografía de Here Comes the Kraken y montar los instrumentos de A7X (como suele abreviarse su nombre), los asistentes tuvieron la oportunidad de elegirla mejor vista en la Pista, comprar souvenires oficiales y algunos snacks, todo en un ambiente muy cordial.

Ya con todo listo las luces se apagaron para escuchar los primeros guitarrazos de “Nightmare” y prender aún más a los fans, los cinco integrantes headbangueaban al ritmo de sus canciones mientras que seis pebeteros de fuego hacían crecer sus llamas al ritmo del metal.

Con una escenografía en donde la imagen de una muerte alada postrada sobre una tumba con el epitafio de “Forever”; la banda de metaleros llenaban todo el escenario con su imponente presencia, mientras Shadows iba de un lado al otro prendiendo al público, Vengeance y Synyster hacían que más de una chavita se desmayara con sus poses rockstarescas y batallas de cuerdas entre ambos.

Entre una canción y otra el público coreaba el nombre de la banda, demostrando que en México son bien recibidos. Otro detalle al cual A7X demostró su completo agrado desde el escenario fue que el público coreaba cual cántico de futbol la línea de guitarra del principio de cada canción.

El momento sentimental de la noche llegó cuando el grupo le hizo homenaje a su fallecido baterista: The Rev. El escenario cambió de imagen por una ilustración de él siendo abrazado por otros integrantes mientras que el público ondeaba encendedores y luces de celulares al ritmo de “So far Away”.

El momento más eufórico de la noche fue cuando Avenged Sevenfold tocó “Afterlife”. El piso del lugar nunca se dejó de mover a causa de los brincos al unísono de los asistentes quienes disfrutaban el espectáculo de fuego en el escenario.

Al final la banda hizo un encore y para despedirse de sus aguerridos y jóvenes fans, Shadows hizo el anuncio esperado de la noche: A7X estrenaría una canción en el Palacio de los Deportes, no había otra forma de cerrar su show que tocando “Save Me”.

12 canciones en total, mucha diversión y cientos de chavitos saliendo del recinto de Churubusco para encontrarse con sus respectivos padres que compresivos los esperaban afuera es el resumen de la energética velada que vivimos en plena mitad de semana.

Pólvora realizó una extensa reseña del concierto. No olviden comentar en la web de Pólvora.

LA NOCHE AVENGED SEVENFOLD

MÉXICO VIVIÓ LA PESADILLA

Avenged Sevenfold se presentó el pasado 30 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para deleitar a sus fans mexicanos con la gira ‘Nightmare After Christmas’.

Por tercera ocasión después de la muerte de su baterista Jimmy ‘The Rev’ Sullivan,  Matt Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ regresaron a nuestro país, acompañados de su nuevo baterista Arin Ilejay, quien ha hecho un buen trabajo desde su llegada a la banda.

Desde la noche del lunes 28 de marzo, cobró vida la maldita pesadilla para los fans de Avenged Sevenfold, quienes comenzaron a hacer fila a las afueras de la Puerta 6 del Palacio de los Deportes en busca de ser los primeros en estar cerca del escenario una vez que las puertas fueran abiertas.

Ni el calor y cansancio importó a los aficionados de la agrupación californiana, que durante dos días se fueron turnando para no perder su lugar y ver de cerca a su banda favorita.

Entonces llegó la mañana del 30 de marzo y poco a poco la fila de acceso al recinto comenzó a crecer, por lo que comenzaron las peleas por los lugares de quienes se habían quedado a dormir días antes y los que llegaban a formarse a penas ese día.

La riña terminó gracias a que la gente de seguridad puso orden y comenzó a formar unas vallas para ir acomodando, en el estacionamiento de la Puerta 5, al grupo de jóvenes que acampó para que nadie se metiera.

A las afueras del ‘Domo de Cobre’ se comenzaron a levantar puestos de mercancía, donde podías encontrar todo tipo de recuerdos como tazas, pins, pulseras, playeras, gorras y plumillas, entre otras cosas. Incluso la piratería se hizo presente en discos y hasta la playera del team oficial en honor al baterista, quien fallecido el pasado 28 de diciembre de 2009.

Al paso de unas horas, el lugar se encontraba rodeado de fans de todas las edades, quienes portaban playeras con el ‘Deathbat’ logotipo de A7X, tatuajes y demás accesorios alusivos a la banda. Algunos se distinguían por llevar la playera del team oficial.

Alrededor de las 6 de la tarde comenzaron a dejar pasar al grupo de fans, quienes una vez adentro del lugar, corrieron hasta alcanzar la valla de contención cerca del escenario.

En punto de las 8:30 de la noche, la banda telonera salió al escenario para levantar los ánimos de la espera. Here Comes The Kraken originarios de Aguascalientes tocó varios temas de sus discos ‘Here Comes The Kraken’ y ‘The Omen’, además del nuevo sencillo ‘Never Regrets’ de su próximo álbum. La agrupación mexicana fue bien recibida por los fanáticos de Avenged Sevenfold.

Con un escenario lleno de pirotecnia y un fondo con la portada de su más reciente disco ‘Nightmare’, a las 9:30 de la noche las luces se apagaron, se escucharon gritos de euforia del público y el escenario se cubrió en llamas.

Para abrir el concierto con las primeras notas de lamento del primer tema de apertura ‘Nightmare’, mientras Synyster Gates, Johnny Christ, Zacky Vengeance y Arin Ilejay salieron al escenario, para enloquecer al público mexicano.

Entonces Matt Shadows hizo acto de presencia para gritar “Nightmareeeeeee!!!” seguido de un coro monumental de fans, quienes no pararon de cantar cada estrofa de la canción. Después vino el éxito ‘Critical Acclaim’, que entre gritos, brincos y caras de felicidad, el ambiente comenzó a elevarse en un éxtasis impresionante y empezó un profundo viaje lleno de emociones.

“Buenas noches México, estamos felices de regresar a este bonito país, donde siempre sentimos su impresionante apoyo”, dijo Shadows provocando un estruendo imponente entre el público.

El vocalista preguntó a los asistentes quién era la primera vez que los venía a ver en vivo, quiénes los habían visto hace cuatro años y quiénes junto a Metallica, la respuesta a cada una de las preguntas fue sorprendente, pues hubo gritos equitativos.

“Syn quiere decir algo” exclamó Shadows y el guitarrista Synyster Gates tomó la palabra diciendo en español: “Bienvenido a la Familia” para darle paso al tema ‘Welcome To The Family’. Todos cantaron “Hey kids! Do I have your attention? I know the way you’ve been living. Life’s so reckless, tragedy endless Welcome to the family”.

Después presentaron un tema clásico ‘Beast and The Harlot’, donde Matt Shadows recordó sus anteriores presentaciones en el país. Zacky Vengeance y Synysters Gates hicieron una dupla fenomenal en los solos de la canción, mientras que Johnny y Arin hicieron lo suyo.

Las luces se atenuaron y los acordes de ‘Buried Alive’ sonaron, haciendo que el público coreara el intro de la guitarra con un “¡Oh, oh, oh!”. Entre llamas y cánticos transcurrió la melodía.

El fondo cambió por una manta que mostraba a Jimmy ‘The Rev’ Sullivan junto a Synyster y Johnny abrazados. “Sullivan, Sullivan, Sullivan” gritó la multitud. “México fue unos de los países que más nos apoyó cuando Jimmy murió”, expresó el vocalista.

“México fue uno de los últimos shows de Jimmy con sus héroes, Metallica y él se llevó un pedacito de México en su corazón, él está aquí con nosotros y vamos a celebrar su vida. Gracias chicos por hacer ‘Nightmare’ posible”, añadió para presentar ‘So Far Away’, un tema escrito por Gates, dedicado a su mejor amigo ‘The Rev’.

Siguió el momento emotivo con ‘Afterlife’, del disco homónimo, haciendo enloquecer a la masa con los solos que escribió ‘The Rev’ e hizo que Synyster Gates fuera reconocido como el mejor guitarrista en 2007. Pero entonces, la ira se desató con ‘God Hates Us’, entre chillidos de las guitarras el público gritó: “¡Eh, eh!… “¡Eh, eh!…”.

‘Bat Country’ del disco ‘City Of Evil’ retumbó el recinto dejando a la banda impresionada por la reacción del público al corear la canción a todo pulmón. La multitud enardecida gritaba sin parar. Entonces Avenged Sevenfold les dio ‘Unholy Confessions’, y se comenzaron a formar los círculos de pits. A mitad de la canción tocaron el intro de ‘Crossroad’ (del disco ‘Diamonds in the Rough’) para darle el toque final al tema y desaparecer del escenario.

El público entusiasmado reclamó su regreso gritando “¡Sevenfold, Sevenfold, Sevenfold!”. Por unos minutos, las luces quedaron apagadas y el escenario completamente oscuro para realizar un pequeño Encore.

Un piano en medio del escenario apareció iluminado y entonces sonó ‘Fiction’, Shadows a dueto con la voz de ‘The Rev’ cantó junto a la audiencia que no sabía si llorara o gritar. Fue un momento sumamente impresionante al escuchar a todo el Palacio de los Deportes cantando cada estrofa.

“Una canción más”, añadió Shadows presentando un tema que nunca habían tocado en vivo “Save Me”, siendo un estreno a nivel mundial en nuestro país. La canción duró un poco más de 11 minutos, en los que el público levanto pancartas, celulares, encendedores y playeras para que la banda los viera.

Al termino del tema Shadows gritó: “¡Ciudad de México, los queremos! Todos ustedes son impresionantes, volveremos una y otra vez y otra vez! ¡Hasta la próxima”.

Un espectáculo lleno de pirotecnia, telones de fondo cambiantes, interacción de la banda con los fans y la entrega del público hizo que no se sintiera la ausencia de Jimmy ‘The Rev’ Sullivan ya que él estuvo presente en el Palacio de los Deportes en todas las canciones que sus grandes amigos y fans corearon sin parar.

La banda seguirá su gira y su próxima parada es Brasil, donde darán cuatro conciertos en distintas ciudades, posteriormente estarán en Argentina y Chile, y después regresar a Los Angeles, California, para presentarse en los premios Revolver Golden Gods y comenzar su gira Welcome To The Family en Estados Unidos.

El periódico Esto publicó una breve reseña.

Sorprendido y entusiasmado se mostró el quinteto de metal alternativo Avenged Sevenfold, que actuó con gran éxito en su regreso a la capital mexicana, en el marco de su gira promocional “Welcome to the Family Tour”.

El Palacio de los Deportes fue el lugar que albergó los guitarrazos y la fuerza musical de la banda originaria de Huntington Beach, California, que presentó su más reciente disco “Nightmares”, y tema con el cual abrieron el recital, ofrecido por el quinteto, que tiene como voz a M. Shadows.

Otros temas escuchados para beneplácito de sus seguidores, fueron “Bienvenidos a la familia” (Welcome to the Family), “Beast and the Harlot”, “Buried Alive” y “So far Hawai”, entre otros.

Terra publicó una reseña del show.

Avenged Sevenfold hizo estremecer al Palacio de los Deportes
Ciudad de México (MÉXICO). Lo breve y lo sustancioso del concierto de Avenged Sevenfold en el Palacio de los Deportes le redituó a su público en un desbordamiento de energía que hizo estremecer hasta a los mismos músicos.
‘Es sorprendente lo que tanta histeria, tantos gritos, tanta magia, le hacen sentir a uno, aquí arriba ustedes son parte de nuestra vida, y, aunque no hablemos el mismo idioma, nos conocemos por la música, somos hermanos, amigos, somos ¡guerreros!’, dijo M. Shadows, el vocalista del cuarteto de metalcore formado en California hace 12 años.
Una manta gigante en el centro del escenario, con la muerte alada sobre una lápida con la leyenda ‘Forever’, hizo las veces de escenografía, que, desde que fue iluminada por los técnicos, prendió el ánimo de todos los espectadores. En poco más de una hora, aproximadamente, y con no más de 15 canciones, la agrupación puso a temblar hasta al alma más tranquila con su estridencia y agresividad auditiva, que mostró en su esplendor parte de su repertorio conocido y de lo nuevo, como su álbum “Nightmare”, que editaron el año pasado.
De esta producción brindaron media docena de interpretaciones, como “Nightmare”, “Welcome to the Family”, “Buried Alive”, “God Hates Us” y “Save Me”. ‘Lo que duele un día, duele toda la vida si no sabemos entender lo que parece inexplicable, jamás encontraré una razón verdadera para tu partida, pero este es un pequeño homenaje a la despedida anticipada que nos diste’, expresó el vocalista, segundos antes de arrancar con “So Far Away”.
Con estas palabras recordó a su compañero de agrupación, James Sullivan ‘The Rev’, quien falleció por una sobredosis de medicamentos en diciembre del 2009, a los 28 años, y de quien pusieron una manta con su espalda de frente y su nombre tatuado en ella.
Niños y adolescentes predominaron en la pista del ‘Domo de Cobre’, que reunió a un total de 9 mil personas, según cifra proporcionada por OCESA. Hubo llamaradas y fumarolas sincronizadas con las notas más altas de las canciones. También gritos y signos de apoyo con las manos y brazos.

El Informador publicó una nota.

Llena Avenged Sevenfold de metal el Palacio de los Deportes

La banda Here Comes the Kraken fue la encargada de abrir el conciertoLa agrupación Avenged Sevenfold ofreció un concierto anoche en el Palacio de los Deportes

CIUDAD DE MÉXICO (31/MAR/2011).- Sorprendido y entusiasmado se mostró anoche el quinteto de metal alternativo Avenged Sevenfold, que actuó con gran éxito en su regreso a la capital mexicana en el marco de su gira promocional “Welcome to the family tour”.

El Palacio de los Deportes fue el lugar que albergó los guitarrazos y la fuerza musical de la banda originaria de Huntington Beach, California, que presentó su más reciente disco “Nightmares”.  En punto de las 20:30 horas apareció en el escenario Here Comes The Kraken, que puso a saltar y gritar con sus éxitos a los miles de asistentes en el “Domo de Cobre”.

“¿Cómo están gente?, esta noche tenemos el honor de abrir a una banda como Avenged Sevenfold, así que antes de que pisen el escenario, vamos a tocar rolas chidas, quiero verlos brincar y gritar!”, dijo el vocalista austriaco Daniel Weber.

“3:33 am”, “Never regret” y “Don´t fail me Darko” fueron algunos de los temas que la agrupación originaria de Aguascalientes entonó, al tiempo que se despidió con el mensaje de: “Nos vemos en el Vive Latino. No falten, estaremos haciendo ruido y tocando como nunca”, concluyó la banda de rock.

Unos minutos después, ante la desesperación y las ansias de poder ver a los protagonistas de la noche, las luces se apagaron y en una oscuridad total en medio de luces moradas y seis pebeteros en llamas, aparecieron los cinco integrantes de Avenged Sevenfold, para abrir la noche con el tema “Nightmare”.

Una escenografía que mostró tres mantas durante el recital, dejó ver a primera vista la portada del nuevo disco, que junto con el fuego y las luces ambientaron los acordes y la letra de “Critical acclaim”, que continuó con la fuerte apertura del concierto.

“Buenas noches México, estamos felices de haber regresado a este bonito país, después de nuestras anteriores presentaciones, donde siempre sentimos su sorprendente apoyo”, fueron las primeras palabras emitidas por el vocalista M. Shadows.

“Bienvenidos a la familia”, agregó, para dar paso al tema que da nombre a la gira, “Welcome to the family”, seguido por el clásico “Beast and the harlot”, que fue cantada por todo seguidor presente en el recinto y “Buried alive”, que disminuyó las revoluciones impuestas por los primeros temas.

“Gracias a ustedes, nuestro disco ‘Nightmare’ se ha hecho una realidad y un éxito que sin ustedes no hubiera sido posible”, comentó el vocalista, mientras la primera manta caía para dar paso a una fotografía en honor al fallecido baterista, James “The Rev” Sullivan.
“Un día todos nos reuniremos en el cielo con él, mientras tanto, no olviden disfrutar la vida y en especial esta noche”, comentó Shadows posterior al tema dedicado a Sullivan, “So far away”.

“Afterlife”, “God hates us”, “Bat country” y “Unholy confessions” detonaron los ánimos de los presentes, que se unieron en una sola voz para entonar las canciones de principio a fin, al tiempo que la banda se despidió del escenario por primera vez diciendo: “Gracias a todos, nos vemos la próxima vez, son sorprendentes”.

El éxito de la actuación provocó que el público comenzara a aplaudir, mientras exigía el regreso de la agrupación al grito de: “íSevenfold!, íSevenfold!, íSevenfold!”, lo cual dio resultado minutos después con el regreso del grupo.

“Save me” cerró el espectáculo de manera melódica, hecho que no aminoró la euforia causada por los rockeros, durante los 90 minutos en los que M. Shadows, Synyster Gates, Zacky Vengeance, Johnny Christ y Arin Ilejay, hicieron retumbar con su propuesta el Palacio de los Deportes.

Juan Carlos García de Agencia Reforma publicó una reseña del concierto:

SACUDE AL PALACIO AVENGED SEVENFOLD
Una manta gigante en el centro del escenario, con la muerte alada sobre una lápida con la leyenda “Forever”, hizo las veces de escenografía, que, desde que fue iluminada por los técnicos, prendió el ánimo de los espectadores.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo breve y lo sustancioso del concierto de Avenged Sevenfold en el Palacio de los Deportes le redituó a su público en un desbordamiento de energía que hizo estremecer hasta a los mismos músicos.

“Es sorprendente lo que tanta histeria, tantos gritos, tanta magia, le hacen sentir a uno, aquí arriba… ustedes son parte de nuestra vida, y, aunque no hablemos el mismo idioma, nos conocemos por la música, somos hermanos, amigos, somos ¡guerreros!”, dijo M. Shadows, el vocalista del cuarteto de metalcore formado en California hace 12 años.

Una manta gigante en el centro del escenario, con la muerte alada sobre una lápida con la leyenda “Forever”, hizo las veces de escenografía, que, desde que fue iluminada por los técnicos, prendió el ánimo de los espectadores.

En poco más de una hora, aproximadamente, y con no más de 15 canciones, la agrupación puso a temblar hasta al alma más tranquila con su estridencia y agresividad auditiva, que mostró en su esplendor parte de su repertorio conocido y de lo nuevo, como su álbum Nightmare, que editaron el año pasado.

De esta producción brindaron media docena de interpretaciones, como “Nightmare”, “Welcome to the Family”, “Buried Alive”, “God Hates Us” y “Save Me”.

“Lo que duele un día, duele toda la vida si no sabemos entender lo que parece inexplicable… jamás encontraré una razón verdadera para tu partida, pero este es un pequeño homenaje a la despedida anticipada que nos diste”, expresó el vocalista, segundos antes de arrancar con “So Far Away”.

Con estas palabras recordó a su compañero de agrupación, James Sullivan “The Rev”, quien falleció por una sobredosis de medicamentos en diciembre del 2009, a los 28 años, y de quien pusieron una manta con su espalda de frente y su nombre tatuado en ella.

Niños y adolescentes predominaron en la pista del “Domo de Cobre”, que reunió a un total de 9 mil personas, según cifra proporcionada por OCESA.

Hubo llamaradas y fumarolas sincronizadas con las notas más altas de las canciones. También gritos y signos de apoyo con las manos y brazos.

Muestras de cariño de los mexicanos a los estadounidenses nunca faltaron.

Entre las piezas que despertaron la emoción general de la concurrencia también se puede mencionar “After Life”, “Bat Country”, “Unholy Confessions” y “Critical Acclaim”.

En el siguiente video se alcanza a escuchar claramente cuando Shadows al final de Nightmare canta en español: “¡¡Tu Pinche Pesadilla!!”

Yatzi Vengeance hizo un video muy bonito del concierto.

publicó un video de un concurso que realizaron a fuera del concierto de Avenged Sevenfold para regalar un boleto.

DCMA México realizó un video del concierto.

The A7x Chronicles in México (DCMA MEXICO TV #1) from dcmamexico on Vimeo.

El periódico Récord publicó una entrevista con Johnny Christ (antes del concierto en México) en su sección Circo. Da clic en la imagen para verla en grande.

Gracias a Jenny Anota por mandarnos el scan.

Diamondsintherough tomó el audio de algunos videos y compartió las pistas para que todos puedan tener el audio del concierto de Avenged Sevenfold en México, así que pueden descargarlo aquí. ¡Disfrutenlo!

FLM publicó una nota del concierto.

1999 fue el año en el que dio inicio una de las bandas estadounidenses que hasta hoy en día, se ha podido mantener con honores en el ámbito musical. Avenged Sevenfold, banda originaria de Huntington Beach, California, ha demostrado que tiene el potencial para hacerse notar y que más que tener caras bonitas, tienen un talento inigualable.

El quinteto de jóvenes ha creado una banda como pocas existen en la actualidad: unida por fuertes lazos de amistad, con gran habilidad musical, mostrando esa sencillez que los ha caracterizado desde sus inicios, además de ser entregados fielmente a sus fans.

Por ello, el miércoles 30 de marzo del presente año, el Palacio de los Deportes fue el lugar elegido para que nuevamente Avenged Sevenfold pisara tierra mexicana y presentara su tour “Nightmare After Christmas” después de 3 años de ausencia en el país.

Una larga línea con miles de fans en la entrada del “Domo de Cobre” fue la que encabezó tan emocionante día para todos aquellos que esperaban con ansias el regreso de los Californianos. El calor y los empujones estando dentro del recinto no fueron suficientes para impedir que se sintiera la euforia de estar de nuevo frente a ellos, escuchando su música.

Lee todo aquí y  no olvides comentar en la web de la revista.

Nota: Algunas reseñas no tuvieran ni la menor idea de lo que publicaron. Sobre el M&G no nos tocó nada, ya que se lo dieron todo a los patrocinadores del evento.

Si quieres compartir tu experiencia, fotos y videos, mandanos un correos a avengedsevenfoldmexico@hotmail.com o contacto@avengedsevenfoldmexico.com

9 Responses so far.

  1. carlos says:

    Pero a la mayoria nos defraudaron con el final..
    no tocar a little piece of heaven!! que pecado!!! jajaja

  2. Jovas says:

    Muy bueno el show de Avenged; demostraron que son excelentes músicos y que mejoran en vivo lo que suena en el disco, no como Here Comes The Kraken, el grupo que abrió, una total mierda, tocando música horrenda y mal ejecutada, traían pistas y los bombos del baterista sonaban empastados, no alcanza la velocidad; si no lo puede tocar que no lo haga.

    Algo curioso es que el concierto estuvo lleno de chavitos (de 13 a 16 años) y muchos emos, quienes fueron los únicos que aplaudieron ante la mierda que presentó Here Comes The Kraken.

    El baterista de Avenged excelente, estuvo a la altura de lo que hacía The Rev. Muy buen concierto!

  3. Agva says:

    La verdad esperaba con ansias que empezara A Little Piece of Heaven pero no se equivocaron al presentar en este, nuestro país, el debut mundial de Save Me.
    Arin Ilejay hizo estremecer al igual que Synyster Gates, M. Shadows, Zacky Vengeance y Johnny Christ. De igual forma espero ya su pronto regreso.

    Por poco agarro la plumilla de Synyster Fucking Gates!

  4. MoFoxL says:

    alguien tiene el audio del concierto??

  5. Iris says:

    Lamentablemente si esperaba que tocaran A little piece of heaven, creo que la mayoria si no es que todos, pero realmente fue un gran concierto!
    Aún siento la euforia, tengo unos videos y algunas fotos
    Espero que regresen prontooo!
    Jajaja “So far Hawai” ¡¡¡qué reseñas!!!

    A7X foREVer

  6. Kique Ilejay says:

    Que buen concierto, recuerdo que compré el boleto faltando horas para iniciar el concierto.
    Emocionante, lloré en “So Far Away”.

  7. The Second Nightmare (Puebla) Coordinator says:

    Salimos realmente emocionados del concierto aunque nos quedamos con muchas ganas de escuchar A Little Piece of Heaven, nos sorprendieron con Save me, no esperábamos tal suceso.

  8. RocketQueenPotgieter says:

    Aww! Ver todo esto del concierto me hace llorar! y mas xk ese dia tenia que hacer examenes en el vespertino y no pude ir! Lo unico que espero es que vuelvan a venir el siguiente año! Amo demasiado a A7X como para haber faltado a ese concierto! D’:

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y promover a Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official. Además, contamos con el apoyo de Warner Music México, quien nos ha otorgado el grado de 'Club de Fans Warner Nivel Oro'.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


74 visitors online now
74 guests, 0 members
Max visitors today: 75 at 12:00 am UTC
This month: 187 at 04-19-2017 08:30 am UTC
This year: 1706 at 01-15-2017 08:27 pm UTC
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm UTC
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.