Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

M. SHADOWS COMPARTE UN MENSAJE SOBRE “THE STAGE”

Posted by Eternal Deathbats (Mich) Coordinator 0 Comment

M. Shadows compartió un mensaje en la página oficial de la banda, así como en su cuenta oficial de Facebook. Pueden leer el mensaje a continuación:

“Una cosa que he notado en el último par de años es que los sitios web que dependen de los clics para sus ingresos tienden a amar el tejer narrativas que benefician su línea de fondo. Lo ves en gran medida en política y ahora lo ves en el metal. Admito que creo que estos sitios web son entretenidos y no odio o incluso no me disgusta la gente que los ejecuta o sus visitantes. Nada de esto debe tomarse demasiado en serio, pero cuando me envían una y otra vez los mismos artículos que están destinados a vender su falsa narrativa sobre A7X entonces creo que es hora de que la banda hable.

Esto no está dirigido a nuestros fans. Por la apariencia de los comentarios en estos sitios ya han descubierto esto. Esto sin duda será visto como una justificación para el álbum por la gente que odia a A7X. Eso está bien, no tocamos música para ellos. Así que vamos a romper esto.

76 mil discos vendidos en la primera semana por una banda de heavy metal en el 2016 es supuestamente un fracaso (sólo EE.UU.). En realidad, 76 mil discos en un lanzamiento sorpresa con cero promoción y un sencillo que había sido lanzado hacía 13 días con un tiempo de ejecución de 8:30 es un fracaso. Este tipo de charla es una locura y es exactamente el tipo de narrativa que plaga la industria de la música fallida. Este es el tipo de charla que presiona al artista a escribir sus canciones en torno a “lo que funciona económicamente” y no a “lo que realmente quieren crear”. La gente quiere algo diferente. La gente quiere innovación. La gente quiere arte. Si esto no fuera un riesgo enorme, entonces todo el mundo lo haría. No he visto a la comunidad de hip hop o la comunidad de música country cuestionando a Jeezy o Kenny Chesney sobre por qué no han vendido más álbumes y han aplastado a una banda de heavy metal con un lanzamiento sorpresa por más de 3 mil discos. Sin duda, vendimos MUCHO menos que “Hail to the King”. Pero sentimos que esto es una circunstancia diferente.

Cuando “Hail to the King” fue lanzado Apple Music no existía. Ahora cuenta con alrededor de 15 millones de suscriptores. Spotify tiene 40 millones de suscriptores en estos días. Y cuando estos sitios web tratan de vender basado en la métrica de transmisión es un poco más complicado que eso. Hay un montón de estudios realizados de por qué el rock no tiene tantas transmisiones como el hip hop. Necesitas 1500 transmisiones para igualar 1 álbum. ¿Quién tiene tiempo para transmitir una canción como “The Stage” o “Exist” tantas veces? Estas dos canciones por sí solas son iguales a 25 minutos. ¿Entonces debemos escribir canciones de 3 minutos para que podamos obtener más transmisiones? Joder, no. Eso es ridículo.

Cuando dije que tenía “sentimientos encontrados” acerca de los resultados simplemente quería decir que hay una parte de mí que sabe que un lanzamiento tradicional habría sido más fácil y que todos podríamos desfilar con otro número 1 sin sentido. Pero “sentimientos encontrados” de ninguna manera indica que creo que este fue el enfoque equivocado. Amo que hicimos esto para los fans. Amo que lo hicimos por nuestra cordura y sin importar cómo se sientan por la música, no hay duda de que esto ha sido emocionante. Cualquiera con un cerebro sabe que juzgar el mérito de los álbumes o todo el impacto duradero en las ventas de la primera semana es simplemente loco. Diablos, nunca he juzgado un álbum basado en las ventas, punto. Pero, yo no soy ustedes, y ustedes tienen que tomar su propia decisión. Sólo quiero que otros artistas sean ellos mismos y que no se muestren reacios a las nuevas ideas sólo porque algunas cosas funcionan y otras no. Independientemente de este discurso, quiero que los fans sepan que no vamos a cambiar. Un álbum evolutivo, un show en vivo innovador y jugar con nuestras reglas nunca flaquearán. Nunca hemos sentido tanto amor en un lanzamiento y realmente lo apreciamos. ¡Nos vemos en el camino!

M
P.D. ¿Cuál será el título carnada que los hará leer esta vez? ¡Hagamos apuestas!”

Categories: Avenged Sevenfold, Music

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y promover a Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


56 visitors online now
56 guests, 0 members
Max visitors today: 70 at 06:03 am UTC
This month: 91 at 12-04-2017 11:33 pm UTC
This year: 3472 at 10-06-2017 08:58 pm UTC
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm UTC
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.