Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

MENSAJE DE M. SHADOWS PARA LOS FANS

Posted by Eternal Deathbats (Mich) Coordinator 0 Comment

M. Shadows publicó un mensaje para los fans en la página oficial de Avenged Sevenfold.

“Ha pasado tiempo desde que tuvimos la oportunidad de comunicarnos directamente con todos ustedes. Han sido un par de años salvajes y por fin podemos estar en paz. Se siente bien compartir con ustedes el secreto que hemos estado escondiendo por un largo tiempo, “The Stage”. Queríamos sorprenderlos y usar este lanzamiento para marcar el comienzo de una nueva era para Avenged Sevenfold. La razón por la cual elegimos “sorprenderlos” con el lanzamiento de este álbum es por que creemos que las formas de antes, como lo hace la gente en la música, se ha hecho repetitivo y aburrido para nosotros. Moviéndonos hacia el 2017 y más… sentimos que era tiempo de despertar y prestar atención al mundo que nos rodea. No sólo queríamos poner nuestro corazón y alma al hacer la música que queremos hacer, sino también queremos darles una única y diferente experiencia. Esto incluye la mercancía que vamos a hacer, las pop-up stores, la producción del tour, como evoluciona un álbum y más. Sentimos que el mundo se esta moviendo a una velocidad más rápida a como lo hacía hace 10 años. Queremos adoptar diferentes maneras de escuchar música. No nos importa cómo o dónde ustedes escuchan… ¡sólo queremos que escuchen! Esperamos que estén tan emocionados como nosotros sobre la futura música y futuros shows que van a venir por los próximos años para Avenged Sevenfold. Sé que hemos estado trabajando duro para hacer las cosas diferentes y hacer esta experiencia divertida para ustedes.
Ahora con eso dicho, podrán llamarme hipócrita. Acabamos de lanzar el álbum más complejo de nuestra carrera. Un álbum que probablemente tengan que escuchar unas cuantas veces antes de que puedan entenderlo. En un mundo moviéndose tan rápido tal vez no haya lugar para un álbum como este. Entiendo completamente si la gente quiere algo que es instantáneo y obvio, pero nos dimos cuenta de que a veces las cosas más finas en la vida toman tiempo para acostumbrarse. Tengo confianza en que nuestra familia A7X tomará el tiempo que se requiera para digerir este álbum. Después de eso, pueden decidir si les gusta o no. Los conceptos importantes discutidos en “The Stage” son muy reales, e importantes para nosotros. La música nos tocó, así que esperamos que los toque a ustedes también. Y antes de que me vaya, me gustaría darle la bienvenida a Brooks Wackerman a la familia. Él no ha sido más que un increíble miembro en este viaje tan loco y esperamos por muchos, muchos más años por venir. Chicos, muchas gracias por su paciencia en los últimos años, y no podemos esperar por mostrarles las cosas que tenemos para ustedes.
Que tengan un feliz Halloween con sus amigos y familia.
M. Shadows”

14595644_10153825590410583_5905441613183960520_n

Categories: Avenged Sevenfold, Music

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y promover a Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


93 visitors online now
93 guests, 0 members
Max visitors today: 93 at 06:59 am UTC
This month: 3472 at 10-06-2017 08:58 pm UTC
This year: 3472 at 10-06-2017 08:58 pm UTC
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm UTC
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.