Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

NUEVO ÁLBUM “THE STAGE” + RESEÑA

Posted by Eternal Deathbats (Mich) Coordinator 0 Comment

Avenged Sevenfold tuvo un magno evento en la torre de Capitol Records a final del mes de Octubre, para el cual, se encargaron de difundirlo por todas sus redes sociales, diciendo que sería un evento único en la vida.

Además de presentar a Capitol Records como su disquera oficial con dicho concierto, el evento dio pauta al anuncio de su nuevo material discográfico, llamado “The Stage”, primer álbum con esta disquera y con Brooks Wackerman como baterista de la banda.

10

El anuncio oficial se hizo una vez terminada la presentación de Avenged Sevenfold, difundiéndose que se podía adquirir por varios medios, a continuación algunos de ellos:

La lista de canciones del álbum se muestra a continuación:

  • The Stage
  • Paradigm
  • Sunny Disposition
  • God Damn
  • Creating God
  • Angels
  • Simulation
  • Higher
  • Roman Sky
  • Fermi Paradox
  • Exist

Además, la banda anunció la apertura de pop-up stores en Los Ángeles y Nueva York por el fin de semana, donde los fans podrían encontrar el CD, así como mercancía nueva y única referente al nuevo álbum. Para gran sorpresa de sus seguidores, la banda visitó ambas tiendas, donde estuvieron conviviendo con los fans.

Puedes ver fotos de la banda en las pop-up stores aquí.

16

31

38

Actualmente, “The Stage” puede conseguirse en CD físico, digital y, próximamente, en vinyl, el cual se lanzará el próximo 12 de Diciembre.

A continuación, pueden leer la reseña que hemos hecho para “The Stage”:

La última producción de estudio de Avenged Sevenfold, “The Stage”, fue traída a la vida por Capitol Records y es la primera con Brooks Wackerman tras la batería. Cuenta con 11 canciones llenas de energía y deja ver todo el poder que la banda tenía almacenado.

“The Stage” da la bienvenida siendo la primera pista del álbum, llena de poderosas guitarras, enfatizadas con la voz de M. Shadows. Esta canción sin duda colocó las expectativas bastante altas para el nuevo álbum desde su estreno en el Knotfest México. Es una muestra latente del poder que Brooks le transmite a la banda, dándole un tono más sobrio y rítmico.

“Paradigm”, oscura y rítmica, con gritos potentes y bastante latentes, los cuales, sin duda, fueron extrañados en “Hail to the King”. Brooks deja ver una batería potente y Synyster Gates se muestra bastante habilidoso en los solos veloces.

Zacky V y Synyster Gates dan la bienvenida a “Sunny Disposition”, con ritmos lentos progresando a más veloces en los coros. El ritmo seductor de las trompetas (que seguramente recordará a los fans un poco de “A Little Piece of Heaven”) combinado con una voz más ‘limpia’ por parte de M. Shadows sin duda hace que sea una de las mejores canciones del álbum.

“God Damn” se hace presente con ritmos bastante pesados. Brooks da una atmósfera bastante oscura con su doble pedal, enfatizado por guitarras rítmicas y el potente bajo de Johnny Crist. La transición a partes de guitarra acústica es sublime.

“Creating God”, bastante rítmica, sin duda te anima a levantarte y mover la “melena”.

“Angels” es sin duda la canción más melódica del disco. Los tambores y las guitarras lentos combinado con un bajo bastante poderoso le da un aire místico. Sin duda alguna es una canción que se antoja para los momentos de relajación.

“Simulation” vuelve a subir la energía con guitarras muy ‘a la vieja escuela’ de Avenged Sevenfold, esta canción en particular se siente como la banda sonora de algún videojuego.

“Higher” es la canción más nostálgica, pues el órgano al inicio sin duda recuerda al antiguo baterista ‘The Rev’. Brooks le hace un estupendo homenaje con una batería bastante rítmica, acompañado de coros bastante melódicos con guitarras sintetizadas.

Roman Sky” es la canción más lenta del álbum, armonizada por orquesta y coro, le da un aire bastante teatral y solemne a la pista. Esta canción sin duda te recordará un poco a “Afterlife”.

Synyster Gates rompe la tranquilidad con “Fermi Paradox”, arrancando y finalizando con solos poderosos. La voz de M. Shadows se puede apreciar perfectamente en esta pista.

“Exist” finaliza el track list del álbum, ritmos sintetizados abren la pista dando la idea del espacio, tal cual se muestra en la portada. De nueva cuenta, es audible un órgano, aunque más eléctrico, terminando con tonos rápidos y muy rítmicos por parte de Zacky, Synyster y Brooks. Bajo, batería y guitarras hacen una perfecta comunión con la orquesta de fondo. Sin duda un muy buen cierre para el álbum.

“The Stage” definitivamente marcó un antes y después en las producciones de Avenged Sevenfold. El trabajo de Brooks sin duda alguna impresiona, pues demostró de lo que está hecho y de la calidad de trabajo que puede ofrecer a la banda.

Es más que notorio que Avenged Sevenfold ha encontrado ese equilibrio entre ellos y la batería, pues definitivamente este álbum marcará pauta para las futuras producciones.

Le damos 9 de 10 puntos al álbum y estamos más que ansiosos por escucharlo en vivo.

Categories: Avenged Sevenfold, Music

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y promover a Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official. Además, contamos con el apoyo de Warner Music México, quien nos ha otorgado el grado de 'Club de Fans Warner Nivel Oro'.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


52 visitors online now
52 guests, 0 members
Max visitors today: 52 at 10:42 pm UTC
This month: 88 at 08-01-2017 06:56 am UTC
This year: 1706 at 01-15-2017 08:27 pm UTC
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm UTC
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.