Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

Revolver Magazine habló con M. Shadows sobre “Call Of Duty” y su nueva canción “Not Ready To Die”. Puedes leer todo aquí.

Después de dominar el mes pasado los Revolver Golden Gods, tanto en el escenario y en la votación de los fans en los premios, Avenged Sevenfold continuaron sus formas de guerrero en la carretera, saliendo a las seis de la mañana siguiente para su gira ‘Welcome To The Family’.

A pesar de tocar constantemente, los Goliats del hard rock  se la arreglaron para escribir una nueva canción, llamada “Not Ready to Die”, a principios de este año. La canción aparece en el Call of Duty: Black Ops, el lanzamiento más reciente edel clásico de Call of Duty -una serie de juegos de vídeo, a través del paquete de mapas descargables, titulado “Escalation”, que está disponible hoy en día. Como si todo esto no fue suficiente chingón, la canción está especialmente destada en el paquete de mapas zombie “Call of the Dead”, un nuevo capítulo en la historia del juego en el curso del horror. M. Shadows, líder de la banda y un fiel Call of Duty, nos llenó de la canción, el nivel de zombis nuevos, y algunos de sus videojuegos clásicos favoritos.

Revolver ¿Cuándo fue escrita “Not Ready to Die”?
M. Shadows: Tuvimos un pequeño descanso entre la gira ‘Nightmare After Christmas’ y ‘Welcome To The Family’ para una visita familiar. Así que fue escrita en cuatro días que había. Por lo que fue trasladado de urgencia. Fue bastante increíble, sin embargo, realmente quería hacerlo. Fue escrito en un mes o dos atrás.

¿Cuál es la canción?
Oh, bueno, la canción es sobre el juego. Hay una historia de fondo completa sobre lo que [los creadores de Call of Duty ] estado haciendo durante años con su serie de “Zombies”. Soy un gran fan del juego, juego todo el tiempo, así que quedé atrapado en la historia. Me envían la historia completa, así que me aseguré que iba a lo largo de las líneas de la historia de zombies. Así que eso es lo que se trata.

¿Qué te gusta de Call of Duty ?
No sé, me encanta la competición de estar en línea, y el Call of Duty serie, para mí, siempre ha sido sólo el que siempre se puede contar para tener un gran juego. Me encanta Modern Warfare 2, me encantóWorld at War, amaba  todos los juegos. Pero Black Ops, para mí, era muy equilibrado y, de no nerd completamente, pero hay muchas cosas así que si usted es un reproductor de vídeo-juego y un juego de disparos en primera persona jugador que a usted le gusta de Black Ops que mejoró de Modern Warfare 2. Y si usted está buscando uno de “zombis”, es como un juego completamente independiente. Y es igual de divertido jugar a medida que es un multijugador online. Es una de esas cosas que consigues estar envuelto en un juego. Supongo que por eso soy un gran fan. He estado jugando Black Ops desde el día en que salió, y todavía juego en línea con mi clan y esas cosas. Por lo que es materia de diversión.

A lo largo de la franquicia, ¿hay alguna misión que sobresale como su favorito?
¡Oh, hombre, eso es difícil de decir. Realmente me he convertido en un mejor jugador con Black Ops. Así que es probablemente mi favorita sólo porque realmente hacen muy bien eso, me refiero a varios jugadores. Creo que para un mapa, mi favorito sería campo de tiro. Pero he estado en todos los juegos cuando salieron tanto como yo estoy en éste. Estoy seguro que cuando el próximo sale, voy a ser igual en eso y voy a estar hablando de eso. Así que es muy difícil para mí decir.

 

Una captura de pantalla de la “Llamada de los Muertos” nivel de “Call of Duty: Black Ops”

¿Siempre ha jugado videojuegos?
Sí, nunca he considerado a mí mismo demasiado en los videojuegos. Pero ahora que miro hacia atrás, yo y mis amigos hhemos estado en los juegos de video por un largo tiempo. Comenzó con los shooters en primera persona, que comenzó con 007 Golden Eye de Nintendo. Luego nos íbamos con mi novia, que ahora es mi esposa, nos íbamos a su casa y el juego para cuatro jugadores. Emborracharse toda la noche y el juego Golden Eye toda la noche. A continuación, pasamos a Halo y Call of Duty y tiene todo en eso. Pero también he estado en Zelda y el Mortal Combat serie, y todo tipo de juegos. He estado en los juegos desde el día 1, así que sí, yo me considero un jugador bastante grandes.

¿Ustedes juegan como una banda juntos?
Los chicos juegan cosas diferentes. Creo que tienen un poco menos, ya sabes, la atención a los videojuegos.Van a ser como, “Esto es impresionante”. Y lo van a jugar, al igual que una la semana. Yo siempre me burlo de Synyster Gates [guitarrista] porque se ponía juegos y comprar la guía de estrategia para jugarlos. Y yo era tan anti-guía de estrategia. Me gusta, ¿por qué comprar un juego, si te dicen cómo vencerlo? Entonces recuerdo cuando yo estaba teniendo problemas para derrotar algunos de los Zelda e íbamos a la tienda y mirabamos la guía de estrategia y de ser así, no puedo mirar allí. No puedo mirar allí para decirme cómo derrotar a esa parte. Pero los chicos se ponen en esas cosas, pero que están dentro y fuera. Arin, el chico que en la batería para nosotros en este momento, él es realmente en los videojuegos. Tenemos Fable juntos y que estaban jugando juntos. Así que tenemos una gran cantidad de material de vídeo-juegos en común. Ahora tenemos Mortal Combat 8 , creo que es, y lo hemos estado jugando en el autobús. Así que ha estado muy bien.

¿El disfrutar de los videojuegos nunca se te ha salido de las manos?
Yo diría que Black Ops, para mí en este momento, se me está saliendo de las manos. Cuando estoy en casa, Yo, literalmente, subo a las 9 de la noche y no salgo hasta las 8 de la mañana. Mi clan es el mismo: Vamos a jugar los niveles de juego hasta que no hay juegos para jugar, y luego vamos a saltar en los partidos públicos y jugar y solo perder el tiempo hasta las 8 de la mañana. Así que este es uno de los que no puedo controlar. Mi horario es un caos, por ese juego. También construyó una plataforma de juegos. Un televisor de 42 pulgadas con la Xbox y sonido envolvente. Un auricular Logitech. Tengo toda esta basura en la gira. Y un montón de veces que el camión no puedo dejar porque estoy sentado jugando un partido. Y yo tengo que esperar a que seno puedo esperara hasta hacerlo, “¿En serio? Estamos sentados aquí esperando a todo el equipo porque este chico está jugando Black Ops? Pero está fuera de mis mano paramí.

 

Una captura de pantalla de la “Call od the Dead” nivel de “Call of Duty: Black Ops”

¿Qué piensas del nuevo nivel de “Zombie”?
Creo que es impresionante. Usted sabe, es difícil de decir porque tengo que jugar en el God mode, así que tiene que correr alrededor de ese, échale un vistazo. “Zombies” es raro, porque es muy difícil de jugar por sí mismo. Mucho de esto depende de lo que las armas que está adquiriendo, y sobre todo de la caja. Usted puede conseguir algo impresionante y la violación, y entonces usted puedes conseguir un montón de pistolas y salir a romper. Así que es un juego raro y me gusta jugar con mis amigos en línea porque muchos de ellos son mejores que yo, porque he estado jugando durante años. Y yo estoy un poco más reciente con “Zombies”. Estoy jugando más en los mapas multijugador en línea, por lo que a mí me encanta y es una locura. Pero el nuevo mapa, es difícil para mí decir exactamente cuál es la estrategia o lo que sea va a ser para él, pero se ve muy cool. Hay un montón de mini-jefes y todo tipo de locuras, que yo sepa la gente va a estar muy emocionado.

¿Es el nivel realmente aterrador?
Es, sí nervioso. Me acuerdo de Resident Evil fue sólo el más temible que nunca. Yo no quería estar jugando eso.Recuerdo que yo era joven y yo no quería estar jugando que solo en mi casa porque los perros que saltan a la vista y toda clase de cosas locas. Creo que “Zombies” es de la misma manera. Yo estaba jugando con un par de amigos el otro día y llegamos al nivel 23 y fue super miedo, porque no tienes idea de dónde está viniendo y usted los está consiguiendo en el fondo de todas partes. Es bastante retorcido.

Categories: Avenged Sevenfold, Music

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y hacer promociones de Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official. Además, contamos con el apoyo de Warner Music México, quien nos ha otorgado el grado de 'Club de Fans Oro'.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


264 visitors online now
264 guests, 0 members
Max visitors today: 277 at 12:00 am CDT
This month: 1788 at 04-01-2014 02:01 pm CST
This year: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm CST
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm CST
Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.