Avenged Sevenfold Mexico

[Official Fan Club & Street Team]

SÓLO A7X SABE: SUS PREGUNTAS CONTESTADAS

Posted by Eternal Deathbats (Mich) Coordinator 0 Comment

Siguiendo con el lanzamiento de “God Only Knows”, la banda pidió a los fans que enviaran sus preguntas directamente en la sección de comentarios de YouTube. Más de 3,000 comentarios fueron enviados y las siguientes preguntas han sido contestadas por el vocalista principal, M. Shadows.

Only+A7X-Email-ANSWERS+

Daniel Ceci: ¿Quién de la banda fue quien escribió la melodía y la letra del final de Higher (meet you in the stars tonight… / te veré en las estrellas esta noche…)? Quiero decir, quizá es la mejor jodida melodía que he escuchado en mi vida. Mi madre no escucha heavy metal en lo absoluto. Pero le mostré esta canción a mi mamá y la amó tanto que se hizo un tatuaje en su brazo y está escrito: Meet you in the stars tonight (Te veré en las estrellas esta noche). Y, por cierto, hermoso cover de los Beach Boys.
M. Shadows: Muchas gracias. Para ser honesto fue probablemente algún tipo de colaboración al final de HIGHER. Recuerdo trabajar duro en los acordes bajos de la melodía con los chicos. Queríamos que estuvieran llenos de emoción y fueran interesantes, en sí mismos. Después de que eso fue realizado fuimos a trabajar en la melodía y tratamos de asegurarnos que no fuera nada standard – pero suficientemente simple para no pasar todos los acordes bajos. ¡Que bueno que a ti y a tu mamá les guste!

Keith Daragon: ¿Han considerado hacer lo que hizo Metallica en el Tour By Request? Creo que los fans amarían la experiencia (¡sé que lo harían!) ¡y sería asombroso escuchar en vivo algunos de sus temas menos-conocidos!
M. Shadows: Ya hemos hecho esto. Las grandes canciones son grandes canciones por una razón. Tuvimos una encuesta al principio y una vez que fue ordenado entonces todas las canciones y sencillos más populares fueron exactamente lo que todos escogieron. Creo que si buscas cortes más profundos entonces esta no es la forma de lograr eso, por lo menos en nuestra experiencia… mucha más gente votará por los “Nightmares” que por los cortes profundos de los álbumes.

Rasmina Lintu: Si estuvieran perdidos en una isla desierta con sólo una persona, un álbum de música, un libro y otro artículo de su elección, ¿qué serían? Segunda pregunta: ¿Cómo se siente escuchar un montón de historias de sus fans que les hacen saber que su trabajo realmente significa algo para ellos? Sobre mi misma, ustedes me ayudan a superar un tiempo realmente difícil justo ahora y me dan fuerza, así que todo lo que me resta por decir es muchas gracias por su música y su humanidad.
M. Shadows: Mantén tu cabeza en algo. Son tiempos difíciles y como respondemos a ellos son los momentos en los que vemos de que estamos hechos como seres humanos. Te construirá carácter y con suerte te ayudará después en la vida. Puedes superar todo y estoy feliz de ayudar de alguna manera con nuestra música. Sobre lo de la isla… déjame ver… estaría ahí con mi esposa, “Wish you were here” de Pink Floyd sería el álbum a repetir y “Lord of the Flies (El señor de las Moscas)” sería el libro de mi elección ya que se relacionaría con mi situación en la isla. El artículo de mi elección sería un telescopio.

Sammie McCazulley: ¡Hey, chicos! Los amo mucho y he sido fan por un largo, largo tiempo, antes de 1999. Aquí está mi pregunta: Shads, ¿has considerado hacer un dueto alguna vez? Tipo Ozzy and Lisa Ford. Xoxo Samantha.
M. Shadows: La idea nunca me ha interesado. No me importaría hacer duetos pero algo sobre ellos sólo no encaja conmigo. Supongo que no puedo imaginar que uno lo logre sin una cierta cantidad de queso siendo involucrado.

Brennan Hunter: Hola, chicos, ¿cuál es su parte favorita de grabar covers? Específicamente covers que la gente no estaría pensando que hicieran. Han hecho buenos covers desde el principio. ¡Amo los cover de “Walk” y “Flash of the Blade”!
M. Shadows: Los covers son divertidos porque los puedes moldear para que queden con tu banda y con tu sonido. Amo que hicimos “God Only Knows” mucho más oscura y sombría, “Runaway” tuvo una transformación punk y “Retrovertigo” fue hecha un poco más pesada. Nuestros viejos covers podrían emocionar a algunas personas porque sólo quieren canciones de metal pero la realidad es que no hicimos mucho para hacerlas a nuestro modo. En este caso grabamos estos covers con “The Stage” y pudimos poner twists en ellos e introducirle a la gente algunas bandas y música geniales.

Tyke Gaming: ¿Habrá nueva mercancía por venir pronto?
M. Shadows: Si, algunas de las cosas en las que hemos estado trabajando desde el noviembre pasado están listas para ser lanzadas. Estén pendientes de un montón de anuncios antes de Navidad.

Chen Ohana: ¿Cuál sería la única canción que ustedes le enseñarían a alguien para hacerlo fan de A7X?
M. Shadows: Eso realmente depende del tipo de música que ellos disfruten. Si aman el hardcore no les mostraría “The Stage” or “Save Me” y si aman el rock progresivo los mantendría alejados de “Hail to the King”. Creo que un buen compromiso sería probablemente “Bat Country” o “Nightmare” para una persona promedio.

Fortesque: Si estoy en lo correcto, cada miembro de la banda escoge una canción para hacer cover. ¿Qué persona escogió esta canción? ¿Y es ya la quinta en el proceso de grabación?
M. Shadows: Eso es más o menos cómo pasó. Hubo algunos fallos, es decir, canciones que sentimos que no debíamos hacer cover de las que la gente había elegido. Todas estas canciones ya estaban grabadas con “The Stage”. Una cosa con este ciclo que ha sido difícil de entender para las personas es que todo este material fue planeado desde el año pasado. El lanzamiento sorpresa, la evolución de la grabación, sólo la transmisión, etc. De hecho, dijimos esto múltiples veces en las entrevistas iniciales. He visto a gente pidiéndonos que hagamos cover de ciertas canciones pero la realidad es que estas canciones han estado finalizadas desde noviembre del año pasado, sólo estamos escogiendo lanzarlas ahora de esta manera.
– “La Malagueña” fue decisión de Syn, de Johnny y mía, hecha mientras escuchábamos música.
– “Retrovertigo” fue un bonus que yo quería intentar.
– “God Only Knows” fue de Syn y Johnny.
– “Runaway” fue de Zacky.
Los otros no pueden ser revelados por ahora.

O C: Hace un poco mencionaron que una de las canciones en “The Stage” era acerca de un libro sobre un astronauta que decidió terminar con su vida en el espacio. ¿Cuál es el nombre de ese libro? ¡Gracias!
M. Shadows: Está basado en el fuego Apollo 1, no en un libro.

Loc0pok: Chicos, ¿qué tanto los influenció la música de Beach Boys? Mantengan su asombroso trabajo, son mi banda favorita ¡y comencé con el metal gracias a ustedes! ¡Espero verlos en vivo algún día! 😀
M. Shadows: Los Beach Boys han sido una parte de la banda sonora para mi vida así que imagino que muchísimo. “Pet Sounds” es uno de los mejores álbumes de todos los tiempos.

Tim Sevenfold: ¿Alguna vez han considerado mantener una lista en Spotify con la música que ustedes escuchan en este momento?
M. Shadows: No estoy seguro de que mantendría algo como eso por más de unos cuantos días pero puedo darte lo que he estado escuchando por las últimas semanas:
Mastodon – Steambreather
Pink Floyd – Shine on You Crazy Diamond 6-9
Don Mclean – Vincent
Don Mclean – And I Love You So
Gojira – Stranded
Leonard Cohen – You Want it Darker
Roger Waters – Deja Vu
Bob Dylan – Knockin on Heavens Door
Dead Cross – Seizure and Desist

Chiara Bongini: ¿Por qué decidieron hacer cover de algunas canciones y agregarlas a “The Stage”? ¿Tiene algún significado para ustedes o es sólo por diversión? De cualquier manera, pienso que fue una gran idea.
M. Shadows: Sólo queríamos divertirnos con música. Nunca hemos sido grandes fans de hacer cover de canciones en el álbum pero sentimos que de esta manera era genial, original y fresco. También nos gusta la idea de lanzar cosas divertidas entre álbumes en lugar del silencio en la radio por 3-4 años.

Diego Macias: Ustedes se han conocido el uno al otro por un largo tiempo. ¿Cuál es su consejo en cómo hacer que las amistades duren por largo tiempo?
M. Shadows: ¡Aprender sobre qué hace que la otra gente se moleste y alejarse de hacer eso! Cuando adultos tienen que vivir con otros en el camino por una cantidad de tiempo extensa puede ser difícil. Sólo dale a la gente su espacio y sé comprensivo.

Christian Harrison: ¿Qué tan involucrado estuvo Brooks Wackerman en el proceso de escribir para “The Stage” y qué tanta influencia tuvo en la banda? Y viceversa.
M. Shadows: Brooks viene de la vieja escuela de música que hacemos y cuando discutimos la dirección él estaba instantáneamente emocionado. Hicimos el trabajo y él apareció cada día añadiendo invaluables ideas y detalles en el proceso. Él fue increíble y añadió un montón.

Mihai Doan: El año pasado en el club de fans de Avenged Sevenfold había un video con M. Shadows en el karaoke en Islandia (creo) donde él canta “Runaway”, ¿fue eso algo como una probadita o fue coincidencia?
M. Shadows: Más bien como una probadita.

Zach White: Hey, chicos, desde que compré mi coche, me he dado cuenta de que algunos de sus álbumes están mezclados de diferente manera, especialmente el bajo, se siente como si en álbumes como “City of Evil” y el álbum blanco tuvieran menos bajo donde “Nightmare” y “Hail to the King” tienen más. ¿Es algo que ustedes, la banda misma, decidieron o es más cosa de los productores y los chicos del sonido haciendo música para hacerlo sonar mejor?
M. Shadows: Nosotros tomamos todas esas decisiones. Andy Wallace mezcla todos nuestros álbumes con nosotros en el estudio y muchas de esas preguntas llegan al material y también cómo es comprimido durante la masterización. El bajo siendo ruidoso y sobre compresión pueden ser confusos para quien escucha. Cuando comprimes de más lo tonos bajos aparecen y da el sentimiento de que el bajo es más ruidoso cuando no siempre es el caso. Para una grabación como “City of Evil” hay mucha velocidad y matiz sucediendo y un bajo ruidoso lo ensuciaría. Para “Hail to the King” había mucho más espacio así que queríamos un sonido más grueso, más pesado.

Taylor Ramsey: He estado amando estos covers. Excelente trabajo, ¡no puedo esperar para los otros dos! Ahora, para la pregunta, si una de sus influencias hiciera un cover de alguna de sus canciones, ¿cuál canción sería y quién haría el cover?
M. Shadows: Elton John haciendo cover de “Fiction”.

AChubbyChode 34: Me gustaría saber de qué se trata la canción “Simulation”. ¡Es una canción genial y me encantaría saber! ¡Gracias!
M. Shadows: Busca por “Simulation Hypothesis” en google y tendrás una noche divertida escarbando el agujero del conejo. Nick Bostrom tiene algunos papeles y discursos que vale la pena examinar.

AwesomeAdiena: ¿Qué canción fue la más divertida de crear/hacer cover, respecto a sus nuevos lanzamientos (Dose, God Only Knows, etc.)?
M. Shadows: “La Malagueña” fue una divertida y “God Only Knows” fue la más difícil. Los acordes y estructura de “God Only Knows” son brillantes y fue difícil asegurarnos que todo fuera transpuesto propiamente.

Joe Condon: “The Stage” es mi álbum favorite de Avenged respecto al contenido de las letras, ¡con “Sunny Disposition” y “God Damn” teniendo algunas de las letras más inteligentes y provocadoras de pensamiento que he escuchado! Matt, ¿cuál dirías que es tu conjunto favorito de letras escritas en una canción de Avenged Sevenfold?
M. Shadows: Me gusta “The Stage,” “Fermi Paradox” y “Exist” en términos de letras. Es un estilo que espero dominar en los años que vienen.

Captain Ghoul: ¿Estarán los covers eventualmente disponibles para comprarse en iTunes en lugar de sólo Apple Music?
M. Shadows: Tenemos que hacer eso porque mientras la cosa de transmitir es obviamente el futuro, estamos siendo empujados por los fans que quieren comprarlo. El experimento de “The Stage” ha sido algo prematuro y está bien. Es una situación tipo “maldito si lo haces / maldito si no lo haces”. Si damos canciones gratis a través de transmisiones entonces la gente se queja de que no puede comprarlo… y si lo pones en un paquete para vender, luego la gente se quejará sobre eso y dirán que es para ganar dinero. No puedes ganar pero trataremos y veremos que puede hacerse.

Eric Sowder: ¿Será tocada en vivo alguna vez la canción “Exist”? Supuse que lo sería cuando “The Stage” se lanzara pero no la he escuchado aún en vivo, ¿podría ser editada para que no sea tan larga? ¿O cómo harían que funcione? También, gracias por toda la asombrosa música que hacen. Ustedes serán para siempre mi banda favorita. ¡Sigan rockeando, chicos!
M. Shadows: Creo que lo haremos en algún momento. Tengo algunas ideas de cómo podría funcionar sin que tome más de 16 minutos de un show. Tienen que recordar que el tour de “The Stage” apenas ha comenzado. No hemos profundizado en ello por el tour con Metallica. Veremos donde estamos después de terminar con USA.

Nadim Captan: En una entrevista (Carolina Rebellion 2017), Synyster dijo “nunca vamos a hacer cover de otra canción mientras vivamos”. ¿Qué cambió e hizo que ustedes quisieran hacer covers de canciones como “La Malagueña” and “God Only Knows”?
M. Shadows: Todos estos covers fueron hechos antes del Carolina Rebellion. A Syn también le gusta joder en las entrevistas. Estas razones combinadas son la mejor respuesta.

Tread Orochi: Shadows, siempre extrañé tener una respuesta a esto en sus AMAs a través de Reddit, así que mi pregunta es: ¿Cuál es tu juego favorito de Zelda? Tengo que saber, hombre.
M. Shadows: Trato de no dejar a la nostalgia dictar mis opiniones en cosas… trato y permanezco objetivo y en este caso siento que “Breath of the Wild” es por lejos el mejor juego de “Zelda”.

TheBradyLife: Durante el proceso de escribir canciones, ¿las canciones son mayormente completadas en forma de demo con una buena idea general y luego transferidas al estudio? ¿O hay más bien espontáneas creaciones/añadiduras a las canciones mientras están en el estudio?
M. Shadows: Tratamos y tenemos las canciones 100% completas en términos de estructura. Cosas pasan en el estudio especialmente en términos de tonos, letras y dinámicas y vemos a donde nos lleva.

Gracias a todos por enviar sus preguntas.

Estén pendientes para más emocionantes anuncios por hacer.
– Avenged Sevenfold

Categories: Avenged Sevenfold, Music

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Site search

    DEJA UN MENSAJE

    A7X MÉXICO

    AVENGED SEVENFOLD

    DISCLAIMER

    Avenged Sevenfold México es el Official Fan Club & Street Team dedicado a apoyar y promover a Avenged Sevenfold desde el 30 de enero de 2007. La propia banda nos eligió como el 'Fansite de la semana' en 2009 en su Website Official.

    Este es un sitio profesional de noticias sin fines de lucro, donde puedes encontrar una comunidad enorme de fans, así como las últimas noticias de la banda: fotos, videos, reseñas, actividades y mucho más.

    Las noticias publicadas son propiedad de sus autores; todas las traducciones y gráficos nos pertenecen, a menos que se declare lo contrario, si tomas algo da créditos.


63 visitors online now
63 guests, 0 members
Max visitors today: 70 at 12:02 am UTC
This month: 127 at 11-01-2017 12:12 pm UTC
This year: 3472 at 10-06-2017 08:58 pm UTC
All time: 4556 at 01-25-2014 11:28 pm UTC
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.