Welcome, Guest. Please login or register.

Pages: 1 [2] 3   Go Down
Print
Author Topic: Concierto de a7x  (Read 441 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
pollypocks
The Official Harlot
Afterlife
*

Popularidad +2/-0

« Reply #15 on: February 19, 2010, 06:46:38 AM »

jajajaja ke chiiiidoooooo!!!
Report to moderator   Logged

sevenfold-gates
The Official Beast
Vengeance
*

Popularidad +2/-0

« Reply #16 on: February 19, 2010, 09:25:34 PM »

sabes aun no termino de lamentar porq no fui maldita sea no es justo y solo porq no qise ir solo nadie me qiso acompañar Sad Undecided

pollypocks
The Official Harlot
Afterlife
*

Popularidad +2/-0

« Reply #17 on: February 22, 2010, 08:40:31 AM »

diablos si es feo ir a un concierto solo pero tambien te la puedes pasar chispa y conocer gente nueva jajajaja a menos ke sean muuuy cerradones como los fans de metalica jajajajaja

sevenfold-gates
The Official Beast
Vengeance
*

Popularidad +2/-0

« Reply #18 on: February 22, 2010, 03:46:01 PM »

neta qsi los fans de metallica son bien cerrados amm ps si, pero ps aun asi imaginate ir aun concierto solo jejeje
pero pzz weno ya para la otra no lo pensare contal de ir a uno de a7x no importa jajaja.

pollypocks
The Official Harlot
Afterlife
*

Popularidad +2/-0

« Reply #19 on: February 23, 2010, 07:06:56 AM »

jajajaj cuando tengas un concierto al cual nadie kiera ir me avisas y vamos jojo me lanzo casi a cualkiera jajajajaja Tongue

sevenfold-gates
The Official Beast
Vengeance
*

Popularidad +2/-0

« Reply #20 on: February 23, 2010, 10:56:11 PM »

jejeje va q va ya tengo con qien ir y no andar de a perro asi ya no pierdo ninguno jajaja

pollypocks
The Official Harlot
Afterlife
*

Popularidad +2/-0

« Reply #21 on: February 24, 2010, 06:49:58 AM »

jajajaja siiiii conciertos wiiiiii jajajaja

sevenfold-gates
The Official Beast
Vengeance
*

Popularidad +2/-0

« Reply #22 on: February 24, 2010, 05:22:12 PM »

jajajaja si muero por otro de a7x ammm qien sabe cuando sale el cd de a7x esq ya no aguanto por escuchar el legado de jimmy

IvI Ápeiron
Evil
**

Popularidad +0/-0

In My Dreams It's Me & You...

« Reply #23 on: April 14, 2010, 05:33:53 PM »

Wa!!! Yo no pude ir la primera vez en el Salon, pero si pude verlos el 4 de Junio y estuvo poca m...!!!! Estar ahi desde como las 6 de la mañana (todavia ni abrian el foro) valio la pena!!! Yo estaba practicamente frente a Zacky. Grite como nunca en mi vida, todas las rolas!!! Menos Unholy que no me la sabia... y sigo sin aprendermela, y aunque los abuchearon y todo, yo cante y me la pase super chido, estuvo genial!!!

Afortunadamente a mi no me aventaron ninguna clase de liquido ni nada por el estilo, lo mas comico que me sucedio fue que mientras estaba todo emocionado gritando Critical Acclaim el tipo que estaba frente a mi me pregunto "esos quienes son?" lo vi con cara rara... le respondi "Avenged Sevenfold", se quedo con cara de "What", creo que ni me escucho, y se volteo al escenario, fue cagao. Y yo me segui extasiando!!!

Tengo unas cuantas fotos, pero se ven asquerosamente mal. Solo hay una decente de Syn y Zack, espero poder compartirselas, tambien tome unas cuantas de la bateria de Rev, esas se ven mas nitidas, por que fueron de dia, pero mi camara chafa en la noche d eplano no da una.

Bueno, eso fue un poco lo que vivi en el mejor dia de toda mi vida, Avenged Sevenfold y Metallica.. juntos, que mas se puede pedir?

I Am Unbroken; I’m Choking on This Ecstasy...
j3nN_A7x
The Official Harlot
Dear God
*

Popularidad +2/-2

Synyster`s girl 4ever

« Reply #24 on: April 14, 2010, 07:16:35 PM »

oohh k trist
ps io no he tenido la oportunidad d verlos en vivo nunk
cuando vinieron la primera vz todavia no los conocia
y cuando vinieron cn metallica no m kisieron llevar x k tampoco tenia cn kien ir fue demasiado trist
y ps m tuve k consolar viendo los videos k subieron pero ps obvio no s lo mismo ad+ ps k poca d los fans d metallica cm los abuchearon y todo eso
pero ps creo k al final se dieron cuenta d k staban ekivocados jaja cuando scucharon tocar a syn jiji
spero k pronto salga el nuevo disco y k vengan xk n stos momentos mi mas grand deseo s verlos n vivo aunk ps ia no sera lo mismo sin THE REV u_u
ia no tuve la fortuna d verlo n vivo Sad

A7x the best of history
Rapiantur
The Fallen
*

Popularidad +0/-0

« Reply #25 on: April 20, 2010, 07:34:32 PM »

No eh podido ir a nignuno de los dos conciertos de avenged sevenfold, cosa que lamento  lamentare toda mi vida, yo solo soñaba con ver tocar a The REV, es mi  idolo y siempre lo sera todo le tiempo eh querido ser como el y tokr la bateria como el, lastima que nunk lo podre apresiar en persona, todo por no conseguir boletos Sad ahora solo espero y anhelo una nueva fecha aqui en el df, a la cual no faltgare bajo ninguna circunstancia y estare hasta delante gritando SEVENFOLD hasta quedarme sin saliva.
LuCziTHA7X
The Official Harlot
The Fallen
*

Popularidad +0/-0

« Reply #26 on: June 12, 2010, 02:42:22 PM »

azuu la verdad q envidia me dan los que si han podido ir a verlos hehe yo desafortunada mente no pude xq disque soy menor de edad etc, etc.! recuerdo q la primera vez q vinieron yo queria ir a verlos pero poes no se pudo y neta q casi me vuelvo emo :/ q mal p2 x mi neta xD y luego con metallica tampoco xq no tenia con quier ir y poes sola mi madre no me deja u.u! pero espero q vengan en este año para poderlos ir a ver ahora si podre hehe ya sere mayor d edad xD Cool pero no sera lo mismo sin el gran Rev :/
YlellaM
The Official Harlot
Harlot
*

Popularidad +0/-0

« Reply #27 on: July 07, 2010, 08:49:21 PM »

Woaa!!!!!!!!! que envida les tengo eso si de la buena yo no he tenido la oportunidad de verlos  Cry y cuando era de Metallica ya no alcance boletos en serio gracias por compartir sus experiencias me emociona leer esto  Smiley espero que se me haga verlos por aqui Mèxico
majo haner
The Fallen
*

Popularidad +0/-0

« Reply #28 on: July 09, 2010, 03:25:18 PM »

yo fui a dos de metallica pero en ese tiempo casi no conocia mucho a a7x....y si me enojo qe los demas qe les chiflaban les pintaran dedo >.< pero no me importo y cante la de almost easy y afterlife =D ya las demas las conoci despues y me senti mal porqe ahora mi banda favorita es a7x y metallica ya no tanto pero aun asi les tome video y los disfrute mucho esos dias !!!! espero con ansias un prox concierto!!!!!
*aurora7x*
Avenged Sevenfold México
Administrator
Afterlife

Popularidad +10/-0

R.I.P. Jimmy Owen " The Rev" Sullivan [foREVer]

« Reply #29 on: July 09, 2010, 06:14:18 PM »

comparte tu video  Wink

Pages: 1 [2] 3   Go Up
Print