|
|
Alma_Vengeance
The Official Harlot
Harlot
Popularidad +0/-0
|
 |
« Reply #1 on: February 09, 2010, 12:17:54 PM » |
|
Exacto, ahora lo que tenemos que hacer es precisamente eso, celebrar que, aunque brevemente, una persona como el pisó esta tierra y que tuvimos oportunidad de ser testigos de su grandeza.
Jimmy: siempre estarás presente en nuestra mente y nuestro corazón, gracias otra vez por la música... por cambiarnos la vida.
Happy Birthday!
*Cause you're still alive in all of us*
<3
|
|
|
|
|
Angie*TheRevGirl
The Official Harlot
Harlot
Popularidad +7/-0
"Record this,goddamnit,I'm gonna play some drums"
|
 |
« Reply #2 on: February 09, 2010, 12:21:02 PM » |
|
Ayyy, ya estoy llorando de nuevoo )': )':
Awww, Rev, siempre te recordaremos como eras... amaba que fueras así, amaba todo de ti porque contigo me identificaba mucho (mucho es la palabra clave), y tal vez ya no estés aquí, pero al menos te llevaste contigo lo que pienso de ti... Gracias por aquél 8/junio/09. Feliz cumpleaños desde aquí hasta donde quiera que te encuentres. Nos volveremos a ver! (':
Te amamos!
Pd: ya quiero ver como quedó el video *-,*
|
|
|
|
|
*aurora7x*
|
 |
« Reply #3 on: February 09, 2010, 12:59:38 PM » |
|
foREVer young & free
|
|
|
|
Lucía
The Official Harlot
The Fallen
Popularidad +0/-0
|
 |
« Reply #4 on: February 09, 2010, 01:27:25 PM » |
|
happy bday JImmy !!! Seguramente estarìas mas qe feliz hoiii en tu cumple Rev !!
No tengo mas palabras .. Ojala qe este dia no sea tan dificil para los chicos y la familia de Rev !!
Jimmy the best drummer forever ! ☂
|
|
|
|
|
pollypocks
The Official Harlot
Bat Country
Popularidad +2/-0
|
 |
« Reply #5 on: February 09, 2010, 02:08:39 PM » |
|
diablos ke mal esta eso!!!!!! pero bueno como dicen celebremnos lo ke hizo en vida!! estoy segura ke el de nada se arrepiente
|
|
|
|
KerranG
The Official Beast
Afterlife
Popularidad +9/-0
Nothing Stop The Madness, Turning, Haunting....
|
 |
« Reply #6 on: February 09, 2010, 02:10:32 PM » |
|
Veamos su muerte como algo de dicha, no como algo malo, pues el ya paso a mejor vida, se que dejo a muchos amigos y seguidores en ste mundo, pero tengan en cuenta de que elseguira en nuestros corazones
=) foREVer in our hearts!
|
|
|
|
EmilyGates
The Official Harlot
Harlot
Popularidad +0/-0
Fan de A7X(L)Los amo Tanto!*-*&amiAmorSynyster<3
|
 |
« Reply #7 on: February 09, 2010, 02:33:52 PM » |
|
Los buenos momentos; cuando tocaba la bateria, sus borracheras, sus bromas, su risa, lo extrañamos...pero tienen razon, tenemos que celebrar su vida, como era y seguira siendo en nuestros corazones! <3 Los pocos minutos que convivi con el me bastaron para saber que era una persona genial, le valia lo que pensaran de el y por eso & mas lo hacia una persona unica <3 Feliz cumpleaños a Rev, donde quiera que este! *-*
|
|
|
|
thedarkstratos
The Official Beast
The Fallen
Popularidad +0/-0
|
 |
« Reply #8 on: February 09, 2010, 03:35:28 PM » |
|
me imagino que el estaria demasiado feliz, hoy que esta celebrando su cumpleaños No. 29, mas sin embargo no esta con nosotros... pero el no querria que nosotros estuvieramos tristes, al contrario... nesecitamos estar mas unidos que nada para poder sobrellevar esto... espero que la familia y la banda esten bien....
hasta luego...
|
The Rev, your drums and vocals will always be in our souls
|
|
|
MelanieV_
AtreyuMx
Harlot

Popularidad +5/-0
You will make a new star... foREVer
|
 |
« Reply #9 on: February 09, 2010, 06:10:37 PM » |
|
Pues asi es esto... y tienen razon... debemos celebrar qe hoy es su día  y no ponernos tristes, si no acordarnos de el con una sonrisa : ) foREVer
|
|
|
|
MOnster Muffin [Guur]
The Official Beast
The Fallen
Popularidad +0/-0
|
 |
« Reply #10 on: February 09, 2010, 06:26:00 PM » |
|
Happy Metal B-Day REV !!!!!!!!!!! always in our hearts ! u.u
y a seguir adelante por A7X !!!!!!! y por el tambn !!! ay que celebrar por todo lo que el dejo en nosotros y como con su musica marco nuestras vidas
|
|
|
|
|
Synyster RevAle
The Official Harlot
Evil
Popularidad +0/-0
The Rev lives FOREVER!!!!
|
 |
« Reply #11 on: February 09, 2010, 08:16:36 PM » |
|
eii Rev todo el dia pensando en tii caray no puede ser el mejor baterista, su cumpleaños ya no estas con nosotros fisicamente pero hoy me diste un gran dia Rev gracias se que lo bueno q pasa o me pasa lo mandas tu y otras personas te amooo Rev y fue un placer verte tocar en vivoo gracias por todas las risas y todo lo positivoo Rev para mi eres tntas cosas pero sobre todas las buenas y sonrio cuando pienso en tii Felicidades! feliz cumpleaños amiigoo 
|
The Rev Lives Forever!!! Arriba Avenged!! Synyster RevAle
|
|
|
sevenfold-gates
The Official Beast
A little Piece Of Heaven
Popularidad +2/-0
|
 |
« Reply #12 on: February 09, 2010, 11:00:47 PM » |
|
Hola ps si es lamentable que rev ya no este me esdificil creerlo aun pero ps si hay que honrar su memoria el siempre vivira en nosotros, en sus amigos, su familia a7x no sera el mismo pero no qiere decir q ahi qedo en lo personal siempre apoyare a los chavos y ps afortunado rev q ya descanza. 
|
|
|
|
Mrs.Vengeance
The Fallen
Popularidad +1/-0
"Nothing to lose, VENGEANCE to gain!"
|
 |
« Reply #13 on: June 04, 2010, 04:16:00 PM » |
|
FELIZ CUMPLEAÑOS JIMMY! solo puedo guardar mis lagrimas y sonreir en tu memoria, gracias por habernos dado la experiencia de disfrutarte, de conocerte, de amarte... Siempre joven, siempre libre, siempre aqui! Gracias por todo Jimmy, algun dia nos volveremos a encontrar en la otra vida. 
|
|
|
|
j3nN_A7x
The Official Harlot
Bat Country
Popularidad +2/-2
Synyster`s girl 4ever
|
 |
« Reply #14 on: June 04, 2010, 08:59:31 PM » |
|
pfff cuando m entere d vdd no podia creerlo e incluso crei k era una broma dl dia d los inocentes pero cuando vi k en la pagina oficial lo confirmaban c m hi¡zo un nudo en la garganta :S fue algo muy feo pero ps creo k las cosas pasan x algo y seguro el sta muy contento dl legado k dejo y d darse cuenta d lo muxo k se le keria sin duda el fue, es y sera para siempre un grande d la musica y jamas sera olvidado
|
A7x the best of history
|
|
|
|